Buenas compañeros , esta mañana limpiando el coche me puesto hablar con un tio majete de al lado con un bmw y hablando me comenta que el mejor limpia inyertores que el a probado es DATACOL .... yo le mencione el famoso FORTÉ que es el que uso , que opinais del DATACOL ?¿ Alguien más lo a probado#-o ?¿ Segun el es la bomba me a pasado un video de una prueba que hacen entre el DATACOL Y wurth.... será mejor que el FORTÉ ?¿ ,,,,, ya que me gasto 16€ del Forté si el otro es mejor no me importa gastarme más siempre y cuando sea mejor ! :-s YouTube - prueba inyect 2 YouTube - prueba inyect 4
No los he usado a esos la verdad. Solo compré una sola vez en limpia inyectores en norauto. No me acuerdo la marca, pero el líquido era color verde.
pfffff será de fiar eso ?¿ no estara amañaOoooo ?¿ :mus-:mus-:mus- el bote ronda los 26€ :-s 10€ más que el FORTÉ .... no se a ver si alguien lo a probado y nos saca de dudas.......... HELPPPPPP
A mi me da que esta amañado, o al menos un poco. Tendria que coger los botes de las tres marcas y comparar los compuestos.
En Diesel no sé porque yo no uso de eso pero en gasolina, con usar buena gasolina y abrir bien el acelerador de vez en cuando no hace falta ningún limpiainyectores.
Desde que me registré, siempre me recomendaban en el Foro BARDHAL; lo puse y mejoró el e39 que no veas. En su día lo compré a través de: Aditivos combustible Creo que siguen siendo patrocinadores del Foro pero ya lo desconozco.
Habría que probarlo para poder opinar, pero tambien hay que tener en cuenta, si quizas pueda ser demasiado agresivo y pueda dañar otros componentes del coche.
Yo he usado Forte en variso vehiculos y el resultado ha sido magnifico... En el que mas lo he notado, ha sido en el motor Rotativo del Rx8... Los resultados fueron brutales.
Buenas, rescato este post pues acabo de probar el datacol en una vw multivan tdi que en el arranque en frio me hechaba humo blanco y desde que se lo he puesto ha dejado de hacelo, ademas el motor responde mejor, el producto me lo recomendó un amigo que tiene varias furgonetas y el lo pone en todas cada 15.000km porque dice que le baja el consumo. Saludos
Yo tambien lo he probado hoy, de placevo nada de nada, se nota bastante. Mas fino, menos ruido, un sonido diferente mas redondo y una mala leche cuando le pisas que flipas. El primer pisoton a sido una escandalera de humo, luego nada. Muy contento en general, nada que ver con los tipo winns de gasolineras, esos si que son placevos.
yo he probado el forte hace unos 1000km y la verdad es que no he notado nada significativo, si acaso el pequeño retemblor que tenia a ralentí (inyectores) se ha atenuado un poco,pero no se ha eliminado del todo, aparte de eso el coche ya andaba fino y ahora va igual, pero bueno, mal no le hará.
Buenas llevo desde años echando productos como Wins, Forte, etc.... Datacol es sin lugar a dudas el mejor que he probado. El motor esta mucho mas fino, mas energia cuando acelero, cero humos. Me ha sorprendido gratamente, y hago mas de 80.000 kmtrs al año, lo seguire echando hasta que logren algo mejor, pero este FUNCIONA.:rock:
Yo siempre he utilizado el Forté con unos buenos resultados, pero ¿dónde se puede comprar el DATACOL?
haced la prueba empírica con algún familiar o amigo: Le dais un bote de este producto y le pedís que lo guarde, y os lo eche un día cualquiera, a escondidas, a ver si ese día lo notáis, y cuántas falsas alarmas hay antes de que efectivamente el material haya hecho efecto. Por cierto, placebo es con BÉ.
En varias tiendas y talleres me han recomendado siempre Forté. Yo la verdad es que utilizo Wynns formulaGold que es un todo en uno y siempre he notado resultados "palpables" El caso es que al leer un post hace meses de YKPower y ver que recomendaba Metallube para el aceite y Metallube como aditivo para motores me puse a hacer un pequeño análisis de artículos en Internet y encontre este hilo: El post de los aditivos para aceite - ForoCoches De ahí, además de empaparme de productos antifricción para el aceite (el metallube va de cine) recomendaban en Forté como aditivo para inyectores en el combustible y parece que tiene muy buena pinta el Xenum complex diesel conditioner. Voy a probar este último en breve y os cuento.
Esta haciendo una demostración de su producto, eso siempre lleva algun truco, no kiero decir que el datacol sea malo pero está desprestigiando una marca como WURTH q es una numero 1
Buenas, recientemente me hablaron del datacol para limpiar el tema de inyectores y la verdad que le hice un viaje de 700 kms y el coche parece que va algo mejor. Sabeis cada cuanto se le pueden echar los botes? Para hacerle otra limpieza. Gracias y Salud2
Sí, si tienes tal problema que debes repetir o quieres repetir "repetidamente", saca los inyectores, llévalos a limpiar.
En cualquier Bosch Car Center que hagan inyeccion, por 20 pavos te limpian cada inyector, seguro que por poco más te sacan los 4... El tema es, tanto limpiador abrasa toda junta en el trayecto, eso si no arrancas algo del depósito y taponas a peor la aguja.
Además no te quedas sin coche, si son eficientes, llegar, desmontar, limpiar, montar, pagar, coche en casa.
Yo tenía un E46 320d de 136cvs como el tuyo, sin problema; pero vaya lata un 530d 193cvs que compré después. Me revisaron los 6 inyectores de una tarde a otra (mandé los inyectores, ya desmontados en un taller) a www.inyecar.es uno de los mejorcitos por aquí Andalucía sur.