Buenas chicos, quería haceros una pregunta ya q soy novato en esto de las motos. Estoy mirando motos que se puedan conducir con el a2, entre ellas me encanta la gsx 650 f, es una bandit carenada. Me incluye todo lo que quiero: deportiva, comoda, facil de conducir, quizas un poco pesada, consume poco, la puedo utilizar en verano para ir a currar.... etc etc si alguno la tiene o la conoce que me de su opinion... También he mirado la thundercat pero es más vieja y consume mucho mas aceite. La cuestión es que he encontrado una muy bien de precio con 9000km pero el problema que me ha echado para atrás es que no esta limitada en papeles ni tiene centralita. La centralita la puedo conseguir de una moto siniestro pero una vez que la tengo, que hay que hacer para que en los papeles aparezca que esta limitada y la pueda llevar sin futuros problemas con la GC. Si me podeis ayudar? Seria posible comprar la centralita montarla y pedir cita en la ITV para que vean que esa centralita da 35kw y me lo anunten como modificación?
las centralitas suzuki no valen de unos años y modelos para otros, se venden muchas pero ojo con las referencias que igual no te vale. ademas las centralitas suzuki son a la potencia anterior, perderías 12cv por el camino, solo compensa si la tienes ya puesta en la moto o si la quieres solo poner para limitar e ir deslimitado. Si partes de cero igual te sale mas barato ir a conce, pedirla, montarla y que la sellen y llevarla a itv. opción 2: la de atimpex de toda la vida, va en puño, la del modelo nuevo con abs da los 47cv, este es el link Area particulares: listado de kits - ATIMPEX: kits de limitación a 35 kw, 25 kw y 11 kw para motos. Limitadores de potencia para motos. Si lees en foros, comprarla de 2º mano la centralita en ocasiones no sirve de mucho, es arriesgar la pasta para un quizas. (otra cosa es si un amigo te la pasa para hacer el paripé en itv y cosas así) pero vamos que si es comprarla en conce oficial no sale nada cara y te la montan y sellan ellos. sds edito: la moto es cojonuda, es una gran elección, la conozco de cerca y la peña que la tiene está contento
Ya me imagino que sea igual que en los bemes el tema de centralitas y chips... que sino no es la misma pueda dar perdidas de potencia incluso que no arranque. Pues llamaré al conce a ver que me dicen, creo que la opción más facil y barata es pillar la nueva centralita que me la pongan me entreguen la documentación y luego en itv me hagan la modificación. El tema de los 47 Cv... uff pues si que me llama la atención poder aprovechar un poco más la limitación, pero creo que sale más caro (más tiempo de mano de obra, más cara la limitación) y luego que no te pongan pegas en la Itv, ya que no sé donde se reflejara la limitación de aceleración. En fin, me he registrado en un pequeño foro clubgsx650 a ver si alguien ha tenido la misma duda. Lo que esta claro que entre que la compras, la llevas a un lado, luego a otro... encima con carro y demás se pasa tiempo y dinero que no vea jejej.. Gracias, si me acuerdo más adelante ya te escribo un privi para que tengas constancia de lo que hice.
en la itv, si la lleva el conce ni la bajan de la furgo, si la llevas tu mismo lo que quiera tocar las pelotas. A mi me miraron incluso dibujo de ruedas, intermitentes, etc (la moto era salida del conce ese mismo día). nada compi, mucha suerte