Buenas chicos, quería haceros una pregunta ya q soy novato en esto de las motos. Estoy mirando motos que se puedan conducir con el a2, entre ellas me encanta la gsx 650 f, es una bandit carenada. Me incluye todo lo que quiero: deportiva, comoda, facil de conducir, quizas un poco pesada, consume poco, la puedo utilizar en verano para ir a currar.... etc etc si alguno la tiene o la conoce que me de su opinion... También he mirado la thundercat pero es más vieja y consume mucho mas aceite. La cuestión es que he encontrado una muy bien de precio con 9000km pero el problema que me ha echado para atrás es que no esta limitada en papeles ni tiene centralita. La centralita la puedo conseguir de una moto siniestro pero una vez que la tengo, que hay que hacer para que en los papeles aparezca que esta limitada y la pueda llevar sin futuros problemas con la GC. Si me podeis ayudar? Seria posible comprar la centralita montarla y pedir cita en la ITV para que vean que esa centralita da 35kw y me lo anunten como modificación?