limitador velocidad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PARRAFONE, 19 Jun 2009.

1. PARRAFONE

PARRAFONE En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, llevo un tiempo buscando como se activa el limitador de velocidad, tengo en 118d, con la opcion de regulador-limitador de velocidad, el regulador se como funciona,pero el limitador no, a ver si alguien me lo aclara.

He buscado en el foro, he leido el manual...pero no dice nada...Un saludo y gracias de antemano.

2. Jako

Jako En Practicas

Me Gusta:
    9
    Y no es lo mismo, si estas regulando la velocidad a 120 no la estas limitando ya a 120?.
    S2.

3. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.441
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eh...en el caso de mis E46 anterior y el E92 actual a través de ajustes del OBC mediente el idrive (E92) y el menu de la pantalla del navegador en el otro caso (pero es aviso sonoro, no te vayas a pensar)

4. PARRAFONE

PARRAFONE En Practicas

Me Gusta:
    0
    el regulador no tienes que acelerar, te mantiene una velocidad constante.
    el limitador solo avisa??mi padre tiene un citroen c4 y si lo pones a 120 el limitador, de 120 no pasa, no tengo navegador...se puede de todas formas???

5. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.441
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues yo por las funciones del OBC del Mini por ejemplo (igual qu elas del E92 sin navegador) lo dudo.

Y si , solo es aviso sonoro. Para lo otro te vale con el tempomat, no le des más gas y punto biggrin

6. PARRAFONE

PARRAFONE En Practicas

Me Gusta:
    0
    ya ya, si mas que nada es por curiosidad jeje, el regulador casi no lo he usado, prefiero controlar yo.

Creo que trasteando un dia vi lo del limite en el menu, pero no lo he vuelto a ver mas. Ya es pura cabezoneria.

Gracias por las respuestas.saludos

7. jaco32

jaco32 Forista

Me Gusta:
    323
    Imagínate que vas a 80 km/h y tienes el limitador a esa velocidad, te olvidas, bajas a 60 porque tienes un camión delante, lo adelantas, te olvidas del limitador y llegas a 80 y se te frena el coche en mitad del adelantamiento...

Por ese motivo son solo pitidos que te avisan.

Saludos,

Jacobo.

Compartir esta página