Limitador de vueltas

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
Una de las cosas que no me gustan de los 328i es el particular sonido que hacen al cortar inyección (casi del estilo de un golf 8v o algo así, me parece ridículo). Se me a ocurrido una posible solución para ello y son los limitadores de rpm + launch control que se venden por ahí. A parte de que le puedes dar un descanso al coche regulando tu mismo desde el interior las vueltas a las que quieres que corte (porque un día lo exploto) es un puntazo el launch control en un coche de calle.

Quería saber si conocéis algún modelo en concreto o lo habéis llevado. Me gustaría uno que sonase así de rápido más o menos. Se perfectamente que es un japones 3000 biturbo pero digo la velocidad a la que lo hace.

Este lleva uno que es bastante conocido el BEE R REV-LIMITER.

Y algo así el launch control para los semáforos. Fijarse en la salida es un segundo que lo hace ai que estar atento.

A partir de minuto 1:04.

Pues eso, un saludo.

P.D. Se que lo que tendría que hacer si me interesa eso es comprarme un 325 o un m3 286cv pero el caso es que me gusta el 328.:descojon:

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
6 meses llevo con el muy contento, el del año pasado era 325

flisish

En Practicas
Reacciones
4
¿Y qué tiene de interesante cortar inyección? y más aún buscar un sonido agradable

gil_e36

En Practicas
Reacciones
10
loco vas a petar el 28 y luego me toca a mi arreglarlo como siempre jajaja a mi tambien me interesa