Una de las cosas que no me gustan de los 328i es el particular sonido que hacen al cortar inyección (casi del estilo de un golf 8v o algo así, me parece ridículo). Se me a ocurrido una posible solución para ello y son los limitadores de rpm + launch control que se venden por ahí. A parte de que le puedes dar un descanso al coche regulando tu mismo desde el interior las vueltas a las que quieres que corte (porque un día lo exploto) es un puntazo el launch control en un coche de calle. Quería saber si conocéis algún modelo en concreto o lo habéis llevado. Me gustaría uno que sonase así de rápido más o menos. Se perfectamente que es un japones 3000 biturbo pero digo la velocidad a la que lo hace. Este lleva uno que es bastante conocido el BEE R REV-LIMITER. Y algo así el launch control para los semáforos. Fijarse en la salida es un segundo que lo hace ai que estar atento. A partir de minuto 1:04. Pues eso, un saludo. P.D. Se que lo que tendría que hacer si me interesa eso es comprarme un 325 o un m3 286cv pero el caso es que me gusta el 328.