LIGA lfs.es

Lelux

Forista
Reacciones
3
Hola, dejo el mensaje este por aqui para el que no lo haya visto.

Van a empezar a partir de este lunes que es la primera carrera, una liga con coches y circuitos que son medio facilones. Para mi va a ser la primera vez que corro en lfs.es, a si que creo que es una buena oportunidad, pues el circuito (As Cadet) y el coche (UF1000) no necesitan mucha practica para conseguir buenos tiempos.

Empiezas en la ultima division, la de novatos, pero haceros a la idea, de que en una horilla que me he puesto esta tarde, tengo tiempo de estar en segunda division.

Lo dicho, creo que es una buena oportunidad, para ir haciendo carreras, y meterse en el bmwfaq-team si los mandatarios lo permiten.

Salu2

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Lelux tú tienes nivel para estar corriendo en 2º 3º sin problemas, pero te vendrá muy bien coger experiencia con más gente y "menos" amigos, en la noob tendrás algún problema, se paciente que hay mucho gilipollas suelto pero está bien moderado en ese sentido.

Yo estoy apuntado pero aún no he rodado ni una vuelta biggrin

No vemos por allí ,-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
No se si tendre tiempo para la Copa y para LFS Spain... De todas formas los que podais y no hayais probado aun os lo recomiendo. Leeros muy bien las normas y comportaros bien en la pista, ojo con los calentones que aquello no es como aqui entre colegas.;-)

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Por que ya sería mucho tiempo para dedicar a esto y no me dan las horas del día pero ya me gustaría probar haber en que división si es que la hay estaría y si es con los compis del Paketes Team...mejor.Pero no me dan las horas del día para tanto...:cry:,y eso en el caso de que este medianamente bien que ante ayer...:cry: las pasé putisimas.

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Jose Ramon GR;5294636 dijo:
Por que ya sería mucho tiempo para dedicar a esto y no me dan las horas del día pero ya me gustaría probar haber en que división si es que la hay estaría y si es con los compis del Paketes Team...mejor.Pero no me dan las horas del día para tanto...:cry:,y eso en el caso de que este medianamente bien que ante ayer...:cry: las pasé putisimas.

Jose Ramon, soy de los que piensa que mejor hacer un solo campeonato y bien, que no hacer dos y mediocres (aunque como siempre, es cuestion de tener tiempo). En tu caso, asombrado me quede cuando me pasaste como un cohete en el oval !!! ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Jose Ramon GR;5294636 dijo:

Pes tu lo has dicho, bastante tienes aqui como para encima hacer de embajador del Pakete Team biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Razon teneis!!:cry:
Jordi,tu asombrado y yo asustado cuando salistes volando por encima de boxes,sancionado por pasar la velocidad y encima por el aire...#-o

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Jose Ramon GR;5295233 dijo:
Razon teneis!!:cry:
Jordi,tu asombrado y yo asustado cuando salistes volando por encima de boxes,sancionado por pasar la velocidad y encima por el aire...#-o

3 vueltas quedaban para terminar, y debido a ese sorprendente efecto de salir volando como quien ha pisao una mina con el que de vez en cuando nos deleita el lfs, me "sali de los limites de la pista" (por arriba !! :descojon:) y no puntue :fs:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Teniais toda la razon.. estoy deseando ver resultados para ver si en el computo total de vueltas le he dado en la boca a QTPTN... jajaja

Cualy 2º y carrera 3º, y no he hecho segundo, porque a falta de 4 vueltas , doblando a un par de personajes, me han dado y he hecho un trompo, perdiendo 7 segundos.. pero ha estado bien la cosa.. PB en cualy, y PB y vuelta rapida en carrera..

Salu2

ferralla123

Forista
Reacciones
0
yo como representante del paquete team en 4ª he conseguido salir antepenultimo y he acabado penultimo XD
la posicion final creo que ha sido 19, bueno no ha estado mal

qtptn entre los 10 primeros y no me ha doblado XDDDDDDDDD

Lelux

Forista
Reacciones
3
ferralla123;5304224 dijo:
yo como representante del paquete team en 4ª he conseguido salir antepenultimo y he acabado penultimo XD

Que ganas tengo de salir de la noob y poder correr juntos.. o en categorias superiores.. hehe

Agarraros los machos para la siguiente.. que tiene telita.. Gold Rev, con el XRG... habrá que tirarse unas vueltecitas para dominarla.. jajaja

Salu2

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Abel_br;5304129 dijo:
Teniais toda la razon.. estoy deseando ver resultados para ver si en el computo total de vueltas le he dado en la boca a QTPTN... jajaja

Cualy 2º y carrera 3º, y no he hecho segundo, porque a falta de 4 vueltas , doblando a un par de personajes, me han dado y he hecho un trompo, perdiendo 7 segundos.. pero ha estado bien la cosa.. PB en cualy, y PB y vuelta rapida en carrera..

Salu2

ahí te quiero ver, con la moral alta :finga:

Enhorabuena, la noob es jodida porque la gente todavía va muy a saco y no respeten mucho las normas, si te "ficha" un equipo saldrás antes de la noob (5 carreras), sino, me parece que son 10 carreras para salir

ferralla123;5304224 dijo:

Iba a doblarte cuando se acabó la carrera :finga:.

A mí me fue normalillo, no entrené nada, la cali la hice con un set equivocado y salia 8º, en las primeras vueltas me dieron por todos los lados, la peña va a saco, me puse el 13 ó 14, luego fui remontando hasta llegar el 7º, pero no rodé muy fino, en general bien y se me hizo muy corta biggrin

A

Alvipas

Invitado
quien me puede explicar donde me apunto a la copa esa? que son las divisiones y la noob? vaya jaleo no entiendo nada solo se que me gustaria jugar con esa gente.... una ayuda?

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Pues la de ayer fue mi primera carrera con el "Live for speed", y no salio tan mal como esperaba :dan:

Me apunte el domingo, pero no pude practicar casi nada. Solo estuve un rato corriendo con LeLux (que me dio algunos consejos y su set ;-)). Total que llego a la qualy con un mejor tiempo de 1.09.50. Empiezao la qualy, y consigo hacer un estratosferico (para mi) 1.08.98, que mejoraba mi mejor tiempo en medio segundo... Total que salgo 12º... Bien!!!!

Luego en carrera, salida regular, toquecitos varios con los demas corredores, pero nada importante, adelanto a unos cuantos que han tenido toque mas fuertes, y sin comerlo ni beberlo, me encuentro 8 despues de unas cuantas vueltas.

Justo delante de mi estaba un coche al que me iva acercando, se salio levemente en la curva previa a la bajada de la chicane, y consegui meterle el coche. Ahi, debi haber levantado el pie, ya que pasemos la chicane en paralelo, y nos fuimos los dos a la porra [-(.

Cuando volvi a la carrera, estaba 10º, y no podia cojer al siguiente coche, con lo que empece a bajar el ritmo hasta el final de la carrera.

Como dato curioso, el trozo que fui a cuchillo a por la septima posicion, consegui hacer un tiempo de 1.08.05, casi un segundo mejor que mi anterior record.... biggrin (aunque todavia a años luz de las maquinas), y lo mejor de todo es que pude seguir haciendo 1.08 medios/altos durante el resto de la carrera con regularidad.

Uuuuffff, vaya chapa que he soltao.

Ahora, a ver que tal sale mañana el rally.... Ya firmaba yo una 10º posicion final.....

ferralla123

Forista
Reacciones
0
QTPTN;5305290 dijo:
Iba a doblarte cuando se acabó la carrera :finga:.

claro claro no sabia que el mini tenia opcion de velocidad luz :finga:

lelux i periko

siempre podeis enviar una solicitud para entrar en el equipo aunque sin el envio del jamon no se yo....:descojon::descojon:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Yo alguna vez he tenido ganas de pasarme por la liga, pero veía que tenían tiempos mucho mejores y lo iba dejando. biggrin

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
ferralla123;5306867 dijo:
claro claro no sabia que el mini tenia opcion de velocidad luz :finga:

lelux i periko

siempre podeis enviar una solicitud para entrar en el equipo aunque sin el envio del jamon no se yo....:descojon::descojon:

Pues si admitis Paketes, me apunto.... eso si, lo del jamon habria que hablarlo......:finga:

Landrich69

Pues yo me apunte con tiempos muy malos, y al final no quede tan mal. Animate, y dentro de na seremos mayoria los de BMWFAQ biggrin

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Pues no te digo que no, pero es que llevo unos días totalmente viciado al UFO...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Tengo que practicar algo para el circuito de esta semana, a ver si entre hoy y mañana, aunque no tengo set... #-o

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Landrich69;5307987 dijo:
Pues no te digo que no, pero es que llevo unos días totalmente viciado al UFO...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Tengo que practicar algo para el circuito de esta semana, a ver si entre hoy y mañana, aunque no tengo set... #-o

Yo me baje uno de inferno, y Guillex me paso otro. Si nos vemos esta tarde en el circuito te lo paso.;-)

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo iba con el de inferno, que fue el que te pase periko.

Ahora, mirando tiempos y estadisticas, y sabiendo que perdi 11 segundos en el trompo, pero con ellos y todo, sería 1º de 4º, en tercera me quedaría 3º y en segunda 4º o asi.. con el tiempo que perdí.. no creo que sea mal resultado.. jeje

Espero dar mucha guerra jejeje

QTPTN, espero que vayais haciendo mi contrato en el BMWfaq team, o perdereis a hamilton... como veais.. jaja hacen falta 3 carreras minimo para meterse en un equipo.. ya me queda menos.. jejeje

ferralla123

Forista
Reacciones
0
felicidades!!! no esta nada mal terminar a menos de un minuto del megacrack arreche en su vuelta a las pistas

my.php
[/URL][/IMG]

Lelux

Forista
Reacciones
3
ferralla123;5309471 dijo:
felicidades!!! no esta nada mal terminar a menos de un minuto del megacrack arreche en su vuelta a las pistas

my.php
[/URL][/IMG]

Gracias!!!

La verdad, es que no habia practicado mucho, creo qeu si me hubiese puesto de verdad, hubiese sido facil bajar de 1.07.50. Llevaba el set de inferno, que no iba del todo fino.. se podia dejar bastante mejor.

Deseando ser del Team me quedo y saliendo de la noob.

Salu2

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues ya puedes ir comprando el jamon, que esto no es una ONG :descojon: biggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
pLEy;5310458 dijo:
Pues ya puedes ir comprando el jamon, que esto no es una ONG :descojon: biggrin

Pues habrá que echar el CV a los de RC, o SimsE, o alguno de esos equipos punteros.. jajaja

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si quieres te doy carta de recomendacion :lol biggrin biggrin

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Pues si para entrar en el Team BMWfaq debes hacer una "donacion" de un jamon (a cada uno de los miembros del Team :finga:), ni te cuento hasta donde deberan bajar los pantalones para entrar en alguno de los Teams que nombras. Y luego me vendras de llorona que te descalifican de la liga por dejar la pista perdida de aceite ... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Levanto un poco este post para ir poniendo chorradas los que competimos alli.

Que os parece la combi de esta noche? yo he hecho algun 47, pero rara vez me salen.. es dificil de coj*nes..

Que set teneis?

salu2

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo no he podido practicar mucho, pero no he conseguido bajar de 53 #-o

Hasta ahora no habia andado nunca con un coche de propulsion, y se noda un huev...., que chungo de controlar!!!!!

El set que tengo es uno para el FE Gold de inferno, pero no para el REV.

Si tienes un set medio decente, pasamelo;-)