Yo pensaba que el primero iba a ser el Media Markt , pero se le han adelantado... Lidl ofrece en Alemania un coche eléctrico en renting por solo 222 euros al mes 01/07/2022 Lidl ofrece un renting muy económico de un coche eléctrico con hasta 300 km de autonomía El distribuidor alemán Lidl se ha lanzado a explorar un nuevo nicho de mercado y se ha propuesto ser un protagonista también en el sector de la movilidad. De esa forma ha puesto en marcha un atractivo sistema que permite a los interesados llevarse un coche eléctrico a casa con una cuota mensual con todo incluido por apenas 222 euros. Esta cuota incluye además del vehículo, seguro a todo riesgo y todo el mantenimiento. La suscripción, de momento sólo disponible en Alemania, tiene una duración de doce meses con un límite de 10.000 kilómetros. En caso de querer sobrepasar esta cifra el coste será de entre 0,19 euros y 0,39 euros por km adicional. A cambio de esta cantidad el cliente podrá llevarse a casa un pequeño coche eléctrico. El Elaris Finn. Un urbano de dos puertas y dos plazas que ha sido desarrollado en Alemania, aunque se fabrica en China. Tiene un cuerpo de 2,87 metros de largo y aunque su apariencia es la de un coche sin carné, este cuenta con un motor de 35 kW (48 CV) que le impulsan hasta una velocidad máxima de 115 km/h. Cuenta con una batería de 32 kWh, que le permiten lograr una autonomía homologada de 300 kilómetros con cada carga, e incluso cuenta con un sistema de carga rápida en corriente continua mediante el formato CCS Combo, que llega a los 30 kW y que en menos de 1 hora le permite cargar al 100% su batería. También cuenta con un cargador interno que en alterna llega a los 11 kW. El Finn no renuncia a elementos de equipamiento como aire acondicionado, control de crucero, función de manos libres, faros LED, radio DAB+ y sistema de navegación. Además el contrato solo se puede realizar mediante la aplicación Lidl Plus, donde el usuario podrá confirmar su interés, e incluso por una cuota de 249 euros recibir el vehículo en la puerta de su vivienda. Y todo con un coste de apenas 222 euros al mes sin entrada ni cuota final, y donde el conductor sólo se tendrá que preocupar por recargar la batería.
Cojonudo. Si lo compras, 22.222 euros. Si lo alquilas, 222 al mes todo incluido. Y cada 2 x 3, coche nuevo. Si lo adquieres, todo problemas (baterías, neumáticos, seguro, IVTM, etc) y descapitalización. Virgen, que nos parta un rayo.
Bueno, una alternativa más. Yo desde luego lo dejo en el stand de Lidl. Al final esta cadena se hace fuerte.
Luego sera como el famoso whisky de Aldi, que todo el mundo dice que es la leche pero nadie lo ha visto, y cuando vas y preguntas por el, ni esta ni se le espera.
Imagino que te refieres al de 8 años. Es un whisky correcto para su precio. Pero no lo volvería a comprar. Por encima de dyc 8, desde luego. También es de justicia decir que estaba enchiquerao, y me bebía hasta la cristalmina.
Me faltan 20.000 km. al año. Los 222 euros al mes se quedan en 538 más el coste de la electricidad. Un chollazo. 0,19 euros es lo que costó hasta el momento cada km. con el C5 contando el precio del coche, su mantenimiento y combustible (si hubiera hecho todos los km. al precio actual del diésel). Igual les da una idea de por qué hay tanto coche viejo rodando por ahí.
Y con la tarjeta Lidl plus te dan puntos??? De todas formas por 2600 euros tienes una palangana para moverte por ciudad y pasar de el como de la mierda. Yo que estoy mirando un twizy (así no nuevo 4,75m de G21) para moverme por dentro de Bcn según sepa bien el contrato que tengo que hacer y dejarlo tirado en cualquier sitio, esto es perfecto, por no hacer nada con el, ni lo lavo, que le den por el ojete, sólo necesitaré mi butaca y el volante limpio. (El twizy tenía pensado lavarlo con la karcher por dentro y por fuera al mismo tiempo). Con este trasto me ahorro tener que venderlo al acabar el contrato y encima desgravo el alquiler, negocio redondo.
Para el día a día sólo en ciudad y por ese precio me parece una opción cojonuda. En dos años cuando se le estén cayendo los tornillos lo devuelves.
Yo es que los badenes los pasaría pie a tabla Al devolverlo más de una pieza estaría con cinta americana ya que por fin podría tener un vehículo con el que no preocuparme y pasar de él como de la mierda... Debe ser un gustazo eso de abrir las puertas del coche a lo top gear
Tendrá su clientela seguro, para uso urbano mas que suficiente y el precio poder moverte por la ciudad con poco mas de 50 euros semanales y tener un cochecito a tu disposición no lo veo mal. No seria de extrañar que si la cosa sigue como parece la cosa se vaya ampliando y lo hagan mas marcas o empresas, al final los coches electricos creo es una buena opción alquilarlos, te olvidas de baterías, de mantenimientos y de como envejecen y con sistemas de alquiler siempre se va con coche "nuevo" Que uno quiere un coche mas grande y con mas prestaciones, pues se busca otro de mas nivel a costa de lógicamente una cuota mas alta.
El carreful va a sacar un leasing con sus carritos motorizados, te valen para hacer la compra y llevar los churumbeles al cole Este es para familias numerosas