Licencia S2 comprada!

Eneko

Forista
Reacciones
18
Por fin este fin de semana decidi comprarme la licencia S2 del LFS. Que emoción! :descojon:

Ahora estoy un poco dudoso con tantas nuevas posibilidades. Me ha costado un huevo manejarme mas o menos (y no mucho mas que eso) con el XFG y el Formula BMW y no se si ahora deberia seguir con estos dos coches pero en otros circuitos, usar otros coches pero en el conocido Blackwood o empezar a mezclar tanto coches como circuitos nuevos. 8-[

¿Que me recomendais para que este rapidamente a un nivel aceptable para unirme a vosotros para el siguiente campeonato? No quiero meter todo mi empeño en una combinación circuito/coche que nunca se suele usar.

Saludos!!

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Pues yo de ti no empezaria por los Formulas pues son "delicados" de llevar, empieza por los coches con menos caballos, mirate las repeticiones de los WR, y practica mucho mucho mucho mucho ;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.985
Enhorabuena y bienvenido al maravilloso mundo del LFS :)

Disfrute usted y apuntate a la liga en cuanto puedas!

Lelux

Forista
Reacciones
3
Da igual los coches que cojas y las combis que hagas, cuantas mas y diferentes practiques, mas soltura tendrás y mas facil te será acoplarte a lo que sea.

Corre este mismo miercoles si quieres :guiño: a no, que a partir de la mitad de la competi el pLEy no te deja apuntarte...

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
La siguiente copa es de GTR's.
No te digo más.
:)

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
metete en server públicos y practica la combi que haya, si no te gusta, otra, tienes muchas, y vas cogiendo soltura a rodar con gente, que es mucho más complicado que ir tu solo, pero también mola más.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Abel_br;6156741 dijo:
Corre este mismo miercoles si quieres :guiño: a no, que a partir de la mitad de la competi el pLEy no te deja apuntarte...

Lo se, he llegado tarde. Pero mejor empezar un poco preparado.

Duke;6157224 dijo:
La siguiente copa es de GTR's.
No te digo más.
:)

Pues me pondré con ellos. ¿Eso incluye el XF GTR y el UF GTR? Esos tienen muy buena pinta. ¿O solo los tres grandotes?

QTPTN;6157294 dijo:
metete en server públicos y practica la combi que haya, si no te gusta, otra, tienes muchas, y vas cogiendo soltura a rodar con gente, que es mucho más complicado que ir tu solo, pero también mola más.

Ya he corrido online y no se me da mal esquibar y ser esquibado. La verdad que es otra dimensión y es otro rollo. Practicaré todo online.

Decidido entonces...GTR's en la pista que sea y online. Veras tu el desastre :descojon:

Cuidao...que voooooooyyyyyy ](*,)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bienvenido al vicio biggrin

Pues como dice QTPTN, la primera que pilles te metes y mas que nada aprender a rodar con mas gente, que es muy importante ;-)

Nos vemos en la pista :dan: