Libro mantenimiento en español

Muy buenas gente, me gustaria saber como y donde puedo encontrar un libro de mantenimiento/instrucciones en español para mi 328ci ya q el mio viene en aleman y no lo entiendo muy bien claro. Si me podeis echar un cavle, gracias ciao.

Lobuno

En Practicas
Tengo el manual para el 323Ci y 328Ci americano (en inglés), formato pdf perfecto.
Si me dejas un email por MP te lo envio. Pero te aconsejo pillarte el bueno-bueno de verdad
en el conce, vale 20€ y se lee mucho mejor que el pdf, y en español.

Un saludo.

leoper

Baneado
Baneado
merece la pena pillar el del conce

encuadernadito, del tamaño adecuado para la guantera,.......

ChemaE46

Forista Senior
Al igual que muchos otros foristas yo tengo el manual en formato PDF y en castellano, pero me he comprado el "de verdad" en el conce.
Sds.;-)

Yo tenía el mismo problema que tú, estaba en alemán, y lo que hice fue ir al conce y me lo compré y me costo 17€ con algo. Por cierto si tienes navegación también te tendras que comprar el manual porque se venden por separado y cuesta casi igual. Un saludo.#-o

almigdel

En Practicas
no se decirtelo muy bien yo me enteré ayer y me lo estoy pillando con la mula, creo que es un programilla que tienen los de la BMW tipo al TIS o ETK, pero en este les dice que es lo que deben hacer en cada revisión, pero no me hagas mucho caso, si lo tiene algun forero que de su opinion, yo en cuanto me lo descargue ya haré un post sobre ello, que creo que no está muy oido el programa.