Buenos días compañeros. ¿Sabríais decirme como encontrar los mantenimientos anteriores realizados en el cuadro? He adquirido a un familiar un m5 del año 2012 y en la Bmw me dijeron las revisiones pasadas pero ahora no soy capaz de encontrarlas en el cuadro (no tiene libro físico). Saludos!
Cómo no lo mires en el idrive... Menú - Ajustes de vehículo - necesidad de servicio - historial de mantenimiento.
Yo tengo un F10 de 2012 y no he encontrado esa opción de mantenimiento en el Idrive. Es cuestión de codificación?
También tengo un F10 del 2012 y lo lo he visto nunca y llevo telservices que funciona por que me llaman del concesionario para darme cita (vamos que saben los kms y necesidades de servicio del coche) pero no lo he visto registrado en ningún lado del menú idrive.
Chicos, te indica únicamente el mantenimiento (ok/no ok, km, fecha y conce donde pasó) , no te dice lo que se hizo ehhhh
Eso si se ve claro pero lo que dice el @seryo creo que es diferente. A partir de una fecha ya no hay libro por que puedes ver el mismo detalle en el idrive.
Gracias, vi que lo comentaban refiriéndose a los f10 aquí: https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-m135i-xdrive-2014-azul-estoril-48000kms-granada-22000.937098/