Hola a todos, he buscado por el foro y no he encontrado ningún hilo con un buen rejunte de fotos de llantas montadas en F30s o F31s, así que me he decidido a compartir con vosotros todas las fotos que he recopilado a modo de investigación para subir de medida (originalmente llevo 16"). Dado que ya me he decidido por las ATS Evolution, mi búsqueda ha terminado. Pero revisando de nuevo las fotos he visto que tenía mas de 200, así que me he puesto a filtrarlas y renombrarlas para poder subirlas aquí (es lo que tiene estar en cuarentena y con un ERTE). Muchas no he podido ordenarlas, porque no tenía claro como se llaman o en qué medida están. Pero sí he juntado todas las fotos que tenía de las OEM (originales BMW). Veréis también que tengo muchas repetidas. Esas son las que más me gustaban, y buscando buscando terminé bajando muchas vistas de diferentes ángulos. Perdón por adelantado también a los que os he "robado" las fotos de vuestros coches. Seguramente muchas de las que veréis son de este foro. Si os molesta que las haya puesto aquí, solo decirlo y las quito. También podéis ayudarme con los nombres si conocéis alguna. Prometo ir actualizando sus nombres y eventualmente reorganizarlas a medida que me vayáis indicando. Bueno, sin más, ahí os las dejo, empezando por las OEM. Saludos! Diego ------------------------------------------------------------------------------------------------- OEM Stlye 400M
--------------------------------------------------------------------- OEM Styling 397 --------------------------------------------------------------------- OEM Styling 415
--------------------------------------------------------------------- OEM Styling 416 --------------------------------------------------------------------- OEM Streamline 419
--------------------------------------------------------------------- OEM M 343 ( replica, no original de F30/F31) --------------------------------------------------------------------- OEM M Performance Style 763 (F36) --------------------------------------------------------------------- OEM M 403 --------------------------------------------------------------------- OEM M Styling 442 --------------------------------------------------------------------- OEM 437M --------------------------------------------------------------------- OEM M (nombre??) --------------------------------------------------------------------- OEM M Performance M359 --------------------------------------------------------------------- OEM Style 126 (no original de F30/F31) --------------------------------------------------------------------- OEM Style 350 (no original de F30/F31) --------------------------------------------------------------------- OEM Style 351 (no original de F30/F31)
Dejo este post vacío para completar luego con mas OEM por si me ha faltado alguna... A partir de ahora posteo las no OEM que tengo reconocidas.
Gran trabajo, pero no todas las que has puesto son de 18, hay muchas 19... Con respecto a las del M2 las llantas son las 437M
--------------------------------------------------------------------- ADVAN (no conozco el modelo) --------------------------------------------------------------------- AEZ Raise Gunmetal Polished --------------------------------------------------------------------- AEZ Antigua --------------------------------------------------------------------- APEX EC-7 (llanta muy vista en USA) --------------------------------------------------------------------- ATS Evolution (las que he pillado para mi F31, luego pondré fotos del mío cuando las tenga montadas) este es mi F31 --------------------------------------------------------------------- AVUS Racing
Gracias por el nombre de las del M2. Corregiré el texto original para que no se mal entienda que todas las llantas son de 18. Simplemente mi intención era subir de medida, e investigué 18 y 19. Luego entre las fotos que recopilé hay de hasta 20". Luego cuelgo mas.
--------------------------------------------------------------------- BBS CH-R (si no fueran tan caras...)
--------------------------------------------------------------------- BC Forged RS41 --------------------------------------------------------------------- Borbet BL5 --------------------------------------------------------------------- Borbet XRT --------------------------------------------------------------------- Brock (modelo?) --------------------------------------------------------------------- Buttler (modelo?) --------------------------------------------------------------------- Diewe Impatto --------------------------------------------------------------------- Enkei (modelo?) --------------------------------------------------------------------- Forgestar 19 CF5V Gloss Gunmetal --------------------------------------------------------------------- HRE FF01 [url=[URL]https://postimg.cc/dk29J8T9[/URL]][img][URL]https://i.postimg.cc/zBM2S7z4/HRE-FF01-Wheels-2.jpg[/URL][/img][/url] --------------------------------------------------------------------- HRE FF04 --------------------------------------------------------------------- Keskin KT17
--------------------------------------------------------------------- MAK Bimmer --------------------------------------------------------------------- MAK Luft --------------------------------------------------------------------- MAK Muenchen Polished --------------------------------------------------------------------- MAK Muenchen Silver
--------------------------------------------------------------------- MAM B1 --------------------------------------------------------------------- Mille Miglia MM034 --------------------------------------------------------------------- Proline PXK (sorry, ninguna foto de F30 o F31, pero se pueden montar) -------------------------------------------------------------------- (nombre??, parecidas a las Proline PXK)
@diegudio no lo vas a creer pero en ese blanquito fue en el que me inspiré yo para el cambio de llantas del mio
--------------------------------------------------------------------- OZ Superturismo --------------------------------------------------------------------- OZ Leggera --------------------------------------------------------------------- OZ Ultraleggera
--------------------------------------------------------------------- RIAL X10 --------------------------------------------------------------------- Tomason TN1 -------------------------------------------------------------------- VMR V721 --------------------------------------------------------------------- VMR V801 --------------------------------------------------------------------- VMR V710 --------------------------------------------------------------------- WSP Achille
Pobre del que tenga en mente cambiar de llantas despues de leer este tema.... se va a volver loco Por suerte yo ya pasé por eso
Tenías que haber puesto un aviso en el título del tipo... "Ojo cuidao si estás con el móvil y sin tarifa de datos ilimitada" Buen hilo! A la par que malo para el que se caliente rápido con las mods
Pues eso me pasó a mí. Al final con lo del corona de los huevos terminé comprando algo que no me supusiera un gran gasto. Tal vez en otro momento no me lo hubiera pensado tanto.
Alguien sabe que llantas son estas? De paso mayo 2 pájaros de un tiro y pongo fotos como quedan, delanteras 8X18 et30 traseras 9X18 et35
Pedazo de hilo guapo para ayudar a todo el que quiera cambiar llantas, felicidades compañero! Por cierto, sobre las llantas 397, algún compañero me podría decir el espacio que hay de la llanta al filo del paso de rueda en su parte mas ancha? (parte de arriba del paso de arriba). Si lo acompañáis de una foto, os lo agradecería jejeje Gracias!
Vaya hilo más trabajado. Enhorabuena. Yo le puse la semana pasada las Avantgarde M359 y, aunque viese previamente este hilo, lo tenía más que claro. https://www.bmwfaq.org/threads/avantgarde-m359-en-un-f31.996342/#post-18038733