Previa consulta facultativa y dado el permiso, aqui viene mi pregunta. Tengo un movil que se la ha acabado la permanencia desde hace 2 meses (igual alguien ya sabe la historia), pero movistar sigue dandome largas con la liberacion, que si la abuela fuma, que si esto, que si aquello, espere 15 dias mas :argue::argue: Asi que he decidido liberarlo por mi cuenta; es legal, ya que el movil es mio y se le acabo la permanencia. Pregunta: alguien conoce alguna tienda en Barcelona, o web de confianza, vendedor de ebay, etc, donde lo pueda hacer? He visto gsmspain, pero no tengo experiencia. Alli parece que por unos 20eur, me envian el desbloqueo por IMEI. Gracias! Salu2 ;-)
Buenas. Mandale un mail a este chico: ruko_unlock@yahoo.es Se llama Sergio Gomez, a mi me libera todos los teléfonos por imei. Le mandas los datos y te envía el código en menos de una semana. Viene cobrando sobre los 15€ Un saludo.
Yo hice una vez un Motorola de un familiar en una web, Movical creo que se llamaba, y bien, pagas, te envían el código por e-mail y a funcionar ;-)