Liberar movil

Fdna

Forista
Reacciones
5
Pues nada, tengo un Sony Ericcson K300i, y queria dejarselo a mi madre, ya que el suyo le va ya mal, pero ella tiene Movistar y yo Vodafone..entonces para liberarlo..? Se lleva a una tienda..?Coste del proceso..?Por itnernet no se puede hacer? yo tengo un programilla para liberar cualquier Nokia..pero Ericcson no!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.309
pues hombre lo mas seguro si no controlas mucho es llevarlo a una tienda por unos 10 € tratandose de ese modelo te lo liberaran, si tiene mas de 18 meses deberian de darte los de vodafone codigo de desbloqueo estan obligados, y si fuera de movistar lo podrias liberar por imei, peor vodafono no.

en cuanto a programas y demas de liberacion creo que GSMSPAIN es de las mejorcitas echale un vistazo.

Fdna

Forista
Reacciones
5
pues hombre lo mas seguro si no controlas mucho es llevarlo a una tienda por unos 10 € tratandose de ese modelo te lo liberaran, si tiene mas de 18 meses deberian de darte los de vodafone codigo de desbloqueo estan obligados, y si fuera de movistar lo podrias liberar por imei, peor vodafono no.

en cuanto a programas y demas de liberacion creo que GSMSPAIN es de las mejorcitas echale un vistazo.
Gracias por e interes...ami lo que cueste tampoco me importa pagar 10€ pero donde voi..Porque no hay ninguna tienda que diga: Liberamos moviles...entonces no tengo ni idea..a alguna tienda de moviles?de electronica..?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.520
Gracias por e interes...ami lo que cueste tampoco me importa pagar 10€ pero donde voi..Porque no hay ninguna tienda que diga: Liberamos moviles...entonces no tengo ni idea..a alguna tienda de moviles?de electronica..?

Yo creo que ya en cualquier tienda te lo liberan. Mientras no sea de Movistar, Vodafone o Amena... :wink:

selsa

En Practicas
Reacciones
0

Oye eso de liberar por imei si es de movistar podrias explicarlo, es que tengo un v3 desde hace 19 meses y creo que esta sin liberar.
Graciñas.

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
en una tienda de al lado de mi casa si que pone LIBERAMOS MOVILES y yo he llevado alli ya unos cuantos y sin problema, pero claro, en Madrid....

Fdna

Forista
Reacciones
5
Pues aver si encuentro algo..Por internet no te lo pueden liberar no?

selsa

En Practicas
Reacciones
0
Pues aver si encuentro algo..Por internet no te lo pueden liberar no?
Yo he llamado hoy al tf. de att. al cliente de movistar, y despues de mandarles un fax solicitando el codigo de desbloqueo, acabo de recibir un sms donde me dicen que me lo van a mandar, a ver si mañana...

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Jode, en Vitoria hay mucha gente, date una vuelta por gsmspain.com y ojea los foros... seguro que encuentras a alguien y cerca de casa :wink: