Hola chicos. Ya se que esto es un foro de coches pero estoy harto de buscar en muchos foros sobre el tema y no encuentro nada. Mi pregunta es si alguien sabe algo de como liberar un iphone 4 de vodafone, es que mi hermano a comprado uno y ahora para liberarlo nos estamos viendo un poco negros ya que el es de movistar. He encontrado estas paginas q pagas 120€ y te dan los codigos, pero con 120€ casi que compro uno con la pantalla rota y se la cambio. Tambien he visto unas tarjetas q se ponen delante de la de la nueva compañia y confunde al telefono y lo hace funcionar, pero el problema es q tiene q ser ios 4 y no puedo actualizarlo. Tambien podria estar interesado en alguien que tenga uno de movistar y sea vodafone y no le importe cambiarlo.... Bueno aqui os dejo mis dudas espero q alguien pueda resolverlas.
No se si has mirado mucho, tienes foros específicos como el de foroiphone... Me imagino que te refieres a liberarlo sin cumplir la permanencia, el precio que dices que te han dado es real? Porque hace poco liberé el de mi novia (un BBerry) por 10 euros en interrnet, te mandan varios códigos, etc... Si es cierto me parece carísimo. También tienes opciones para liberarlo vía jailbreak creo. Yo que tú preguntaría en un foro de ese tipo.
Ya el telefono tiene año y medio, pero con la otra persona. Mi hermano lo ha comprado de segunda mano. Y otra solucion es q te lo libere la compañia pero hay q esperar un mes....
Exacto,yo el mio me informé bien antes de comprarlo,lo ideal si no eres de Vodafone es comprarlo libre o de Movistar,que por 18€ lo tienes liberado,pero de Vodafone u Orange,como ya te han dicho,cuesta esos 120€ liberarlo. Otra alternativa se llama gevey,googlea un poco y veras para que sirve.
Eso de gevey ya lo he mirado pero solo vale para ios 4, en ios 5 a dejado de funcionar asi que en ios 6 seguro q no funciona. Lo he preguntado en una tienda de internet
yo libere un 4s de movistar po 8,95....no me lo creia pero ya lo tengo libre.....y es cierto los de vodafon questa 120......