No se si es repost, pero como yo lo acabo de utilizar y me ha funcionado os lo pongo aquí. Si llamais al telefono 902 010 782 (Dept de Liberaciones) por 5 € os liberan el iphone, y no teneis que pagar las escandalosas cifras que piden por hacerlo. Me han llegado a pedir 150€!!! En 72 horas podre poner mi tarjeta pepephone y usarlo, con un coste irrisorio de 5€. Tengo que decir que ya no tenia permanencia, pero creo que tambien sirve aunque mantengas tu permanencia. Saludos
Yo también soy de Pepephone! Con un gasto de 20€ al mes frente los 65€ de Movistar... Casi nada! En Movistar me decían que 3 semanas para liberarme el teléfono (habiendo cumplido ya la permanencia), que era el procedimiento estándar. Les dije que les iba a poner una reclalamación por cada día que pasase sin que me liberaran el teléfono a partir del tercer día (2-3 días es lo que tardan el resto de compañías). Han tardado 3 días en liberarlo.
+1 yo tb soy de pepephone y pago entre 20/25€ mes cuando antes pagaba mínimo 40 €. A mi me vendió un amiguete su iphone 4 e hizo la llamada a orange, me dijeron que lo conectase al itunes pasadas 72 horas e voilá "enhorabuena su iphone se ha desbloqueado"... jajajajaa Sds
Yo también lo descubrí hace unos dias y gracias a ello me pillé mi tan ansiado iPhone 4. Eso si, pequé de bocazas y me ha salido por 280€ en lugar de los 250€ que se hablaron en un principio, pero bueno.
lo se que tendria que ser gratis pero ellos te cobran por el "papeleo". Ya se que me direis pero si me cuesta 5€ ahorrarme llamadas, enfados, reclamaciones....pues los pago y listos!! Ademas creo que tb sirve para gente con permanencia.
Yo no digo nada... http://www.bmwfaq.com/f96/no-me-lo-...-cinco-minutos-de-la-mano-de-movistar-557539/