777lorito777
En Practicas
- Modelo
- E46
- Registrado
- 9 Ago 2020
- Mensajes
- 14
- Reacciones
- 4
Hola gente
A ver qué me emocioné desmontando y ya no hay vuelta atrás
Cambié el turbo por uno reconstruido, ya que lo tenía en las últimas, perdía aceite y tenía bastante juego y las aspas tenían desgaste y por no meterme a cambiar el cartucho...
Al mismo tiempo quería hacerle los asientos de los inyectores... La junta de la tapa de balancines, filtros, etc.
Como lo voy haciendo a ratos libres pues...mal... Mientras esperaba a que me llegará el turbo limpiaba todo, admisión,intercooler,egr, cambiando mangueras de vacío,el filtro de recirculación de gases de aceite.. la cosa que revisando los calentadores habían dos que las pipetas no entraban...los saqué (salían muy muy mal) bueno,al ponerle nuevos uno parte a mitad rosca (pero sigue entero) y el otro entró muy jodido...
Desmonté los tubitos de alta de los inyectores...pero lo dejé una semana sin ponerlos...
Tengo todo montado,limpio y purgado, arranca con autoarranque y se para...yo creo que puede deberse a que los inyectores se puedan haber taponado... ¿O del calentador?
Bueno de momento estoy así... liándola.
En fin, si alguien puede aconsejarme por donde tirar, me veo vendiendo el coche a piezas jajaj
Venga, un saludo
A ver qué me emocioné desmontando y ya no hay vuelta atrás

Cambié el turbo por uno reconstruido, ya que lo tenía en las últimas, perdía aceite y tenía bastante juego y las aspas tenían desgaste y por no meterme a cambiar el cartucho...
Al mismo tiempo quería hacerle los asientos de los inyectores... La junta de la tapa de balancines, filtros, etc.
Como lo voy haciendo a ratos libres pues...mal... Mientras esperaba a que me llegará el turbo limpiaba todo, admisión,intercooler,egr, cambiando mangueras de vacío,el filtro de recirculación de gases de aceite.. la cosa que revisando los calentadores habían dos que las pipetas no entraban...los saqué (salían muy muy mal) bueno,al ponerle nuevos uno parte a mitad rosca (pero sigue entero) y el otro entró muy jodido...
Desmonté los tubitos de alta de los inyectores...pero lo dejé una semana sin ponerlos...
Tengo todo montado,limpio y purgado, arranca con autoarranque y se para...yo creo que puede deberse a que los inyectores se puedan haber taponado... ¿O del calentador?
Bueno de momento estoy así... liándola.
En fin, si alguien puede aconsejarme por donde tirar, me veo vendiendo el coche a piezas jajaj
Venga, un saludo