LH:"La regla del semáforo es ridícula"

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Hamilton: "La regla del semáforo es ridícula" en AS.com.
Pero bueno, este chaval más memo no puede ser... Como la he cagado, la norma es ridícula.
El único que hizo el ridículo el domingo, es él llevandose puesto a un Räikkönen que SI se sabe las normas (para su desgracia, ya que venía detrás "Madmax" Hamilton)... Y aún hay quien dice que Räikkönen no es profesional. Pues si el finlandés no es profesional, el niñato este que se vuelva al Karting a aprenderse lo básico.
SLDS.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Mañana quizá salga el padre diciendo quien c**o puso esos setos ahí.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Pues nada hombre, que la FIA se dé por aludida, se quita la norma y en paz.
Y de paso, que se le pregunte qué más le ofende de la F1, y que se haga de una vez...

Y digo yo, ¿Esta familia que se ha creído? ¿O es que van de "amarginaos" por aquello del color?

Hace tiempo que huele, pero aún así, no tienen límites, es el cuento de nunca acabar.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
[anun]OJO! SEMÁFORO ROJO SOLO PARA CAMPEONES Y POLACOS[/anun]

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Publicado originalmente por Lewis Jamilton:
"La regla es ridícula. ¿Cómo pueden poner un semáforo en rojo al final del ''pit-lane''? Pero así es la norma y lo acepto. El incidente no ha variado la confianza que tengo en mí mismo, no me ha costado ni un día recuperarme. No estoy decepcionado y ya estoy deseando que llegue Magny-Cours", expresó el piloto a los medios británicos

Eso, que pongan el semáforo por detrás del box de MacLatas, así siempre tendrá via libre. :descojon:

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
El si que es ridiculo. Cada vez que habla sube el pan.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.031
Estoy seguro que esto no le habria pasado si la sancion a mclaren de ocupar el ultimo box en boxes se hubiese cumplido. De ese modo no le habria dado tiempo a acelerar tanto como para terminar empotrado contra Raikonen ademas de ver el semaforo desde mas cerca.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
En cambio Nico comprende la realidad de la vida, que le pase el manual al inglés.

Rosberg: "Creo que merezco la sanción"

001_small.jpg

Al contrario que Hamilton, Nico Rosberg ha reconocido que la sanción que le han impuesto por su accidente en el pit lane durante el GP de Canadá del pasado domingo es merecida.

El piloto de Williams colisiono con el McLaren de Lewis Hamilton después de que el británico no frenara a tiempo ante el semáforo en rojo del pitlane y se llevara por delante a uno de los coches que sí estaba bien parado ante la luz roja, el Ferrari de Kimi Raikkonen.

Según el diario francés de Montreal, La Presse, Rosberg dijo: "Creo que merezco la sanción, al igual que Hamilton. Él no paró y yo tampoco lo hice, así que merecemos el mismo castigo. Vi la luz roja demasiado tarde, así que es normal que haya penalización. Cometí un error."

El alemán aclaraba: "Por supuesto, si Hamilton hubiera frenado, yo habría entendido mejor lo que sucedía. Pero no lo hizo y entonces, de repente, llegó el incidente con Raikkonen."

Pero Nico tampoco entendía muy bien el incidente: "En toda mi carrera nunca había visto el semáforo en rojo al final del pitlane."

Rosberg también ha admitido que la penalización afecta decisivamente a sus opciones en el GP de Francia: "Prácticamente puedo olvidarme de Magny-Cours, porque probablemente saldré desde la 18ª o 19ª posición."

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Con estas cosas se demuestra quién es un profesional, y quién es un subn*rmal engreído, cínico, autista y prepotente.

Pues nada, cuando echen a Max Mosley que pongan al señor Hamilton al frente de FIA, que seguro que también le mola que lo azoten.

T

turu55

Invitado
A hamilton solo le parecen bien las normas si le benefician a el, en el momento que hay algo que no le favorece, ese algo hay que eliminarlo, la cosa es así de simple, no creo que haya mas complicaciones.
Venga, saludetes

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
No entiendo estas declaraciones.

Este señor es de los que se preocupan de decir lo que más le puede beneficiar, y sin embargo, cuando da rienda suelta a lo que realmente piensa mete la pata hasta el fondo. :finga:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.798
Yo creo que Hamilton es un infiltrado de la FIA, una especie de bufon para darle vidilla a la F1, es como el personaje negro de las peliculas americanas que siempre hace el tonto, aunque todos sabemos como acaban los negros comicos de las peliculas.... :rifle: :descojon:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Me gusta ver a la FIA este año dando "leña al mono"; parece que ya no les cae tan simpático.

U

uno

Invitado
vaya diferencia entre rosbergh y LH, si es q....

de todas formas yo sigo pensando q la sancion es muy justa, algo mas tendrian q hacerles, como q salieran del pit o ultimos por narices.

slds

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Juer, todo un señor Rosberg, y eso que esta en una poscion mas dificil, no como el otro pringado

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Un par de cagadas mas de Haimito y se lía la de dios en Mclaren, aunque pensandolo friamente, lo mejor para que FA vaya a Ferrari es que Mclaren gane el mundial y los amigos Massa y Raikkonen la caguen un poco más...;-)

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Tenían que hacer un test de inteligencia a los pilotos de F1 y todo aquel que no tenga al menos un coeficiente intelectual igual al de un niño de cinco años, no dejarle correr el campeonato del mundo.

LH seguro que no lo superaba.

Saludos...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lizardcom;5354307 dijo:
Me gusta ver a la FIA este año dando "leña al mono"; parece que ya no les cae tan simpático.

El otro día Fernando dijo que habían cambiado a los comisarios del año pasado.

Lo que pasó el año pasado fue muy descarado, y encima de verseles el plumero después no les sirvió de nada, porque el nene la cagó.

Dos años seguidos en ese plan ya sería la leche.