LFS Spain : KY GP Long rev con RA/FZ50

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Copio el título del post de QTPTN, porque quiero competir este lunes con uno de estos 2 coches para la liga esa que hay, ya estoy inscrito en la liga de lfs-spain para esta carrera con el RA por probar.

A ver si alguien ha jugado algo con esta configuración, porque necesito algún set, ya que los de inferno no tienen con esta configuración de carrera-coche #-o

También me gustaría saber cómo se juega en la liga, ¿a qué servidor tengo que conectarme el día de la carrera? Estoy en 3ª división, con los pardos de la L. :descojon:

¿Alguna recomendación? :mus-

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
uffff... es tan largo de explicar.

Resumiendo leete las normas y cumplelas.

Ah! y procura poner gasolina sufuciente para llegar al final :descojon:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Pero no tienes ningún set apañado para la carrera? Voy el prefedinido RACE ese... #-o

Edito: Creo que correré con RA, el raceabout ese. biggrin

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Yo por los tiempos que hago debo tener el coche escoba:descojon::descojon::descojon:.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Landrich69;4725105 dijo:
Pero no tienes ningún set apañado para la carrera? Voy el prefedinido RACE ese... #-o

Edito: Creo que correré con RA, el raceabout ese. biggrin

El RA, lo estube probando con varios sets de inferno y no se acoplaba ninguno y no me apetecía liarme a hacer uno, luego probé el FZ con un set de WE (otro circuito) y por lo menos lo podia mantener en la pista :descojon:

Lo siento, en esta no te puedo ayudar mucho, no tengo ningún set, además la combinación es bastante dificil y mucho más si eres novato.

Sólo te puedo aconsejar que leas las normas porque son bastante estricos en LFS Spain con su cumplimiento, y te pueden penalizar por muchas cosas.

Otra cosa, como novel creo que debes correr 10 carreras para poder salir, además hay una puntuación, por la que te va sumando tu experiencia y se te van poniendo cascos, cuanto mejor lo hagas más subirás.

Si pides darte de alta en un equipo y te aceptan tu puntuación tambien sube y puedes salir antes de la noob, pero primero hay que ir cogiendo el filling al juego.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Bueno, leeré las normas y veré que si puedo sacar de la carrera algo más que el coche fuera de la pista... biggrin

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Jose Ramon GR;4725454 dijo:
Yo por los tiempos que hago debo tener el coche escoba:descojon::descojon::descojon:.

Calla calla, que yo solo controlo con la bolita en el circuito que entrenamos, en cuanto me sacas de ahí... :toimonst: :descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Landrich69;4726491 dijo:
Calla calla, que yo solo controlo con la bolita en el circuito que entrenamos, en cuanto me sacas de ahí... :toimonst: :descojon:

Como sugerencia general, procura siempre frenar con el coche recto, porque sino se va muy facilmente, intenta acelerar progresivamente y a fondo tambien cuando el coche lo tengas lo más recto posible, al principio procura anticiparte a la frenada ya irás acortando las distancias con la experiencia, maneja el volante con suavidad, nada de volantazos, los cambios de apoyo, o inercias de peso, se notan una barbaridad y te descontrolan el coche.

Una cosa que ayuda mucho a mejorar es bajarte una vuelta (el WR por ejemplo) y ver la repetición, te orienta mucho de las trazadas y puedes tomar puntos de referencia de las frenadas, luego ya es cuestión de set, manos y practicar.

Espero, poco a poco, poder ayudaros en mi humilde experiencia :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues tal y ocmo te dice QTPTN leete bien las normas, son estrictos en ese sentido y si otro corredor se ver perjudicado por una accion tuya donde hayas hecho algo mal te penalizaran casi con total seguridad. Son unas normas casi como las de la vida real, las nuestras estan extraidas de ahi precisamente (aunque en version reducida).

Practica mucho y observa las repeticiones.

Suerte ;-)

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Me acabo de desapuntar, estoy malísimo desde hace un par de días, me duele el tarro, la garganta, el cuerpo en general... :cry:

T

Tutankamon

Invitado
Landrich69;4737590 dijo:
Me acabo de desapuntar, estoy malísimo desde hace un par de días, me duele el tarro, la garganta, el cuerpo en general... :cry:

Puedes hacer una cosa, mal que lo diga yo, pero podrías apuntarte, hacer una vuelta de clasi, una semivuelta de carrera y colgar la conexión. Por lo menos de esta manera aumentas de experiencia para salir de la noob.

Saludos.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Landrich69;4737590 dijo:

umhhhh.... buena excusa creo que dado el coche que toca yo hare lo mismo

tutan usaras el ts pa adelantarme???
mi micro esta jodido. joer una semana y no he comprado otro, que desastre

T

Tutankamon

Invitado
tranquilo ferralla, seguramente si utilizara el ts será para ir comentando como nos vamos pasando XD, digamos que no he entrenado nada :guiño:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
No es una excusa! biggrin

Habría jugado, pero hoy llevo en la cama más de 17 horas, ahora tengo fiebre también y estoy con antibióticos, espero estar relativamente bien para el miércoles. :cry:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
bueno he terminado el 19 o asi, pero putadon para tutan porque creo que iba 6º a 8 vueltas para el final i le ha desconectado el server

o a utilizado el truco:descojon::descojon::descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
CARRERÓN!!! biggrin

Que pocas ganas tenía de correr hoy con está combinación, apenas había rodado unas 20 vueltas en toda la semana y veía que iba a ser una odisea, por el campo en todo momento.

El caso es que he calificado tirando a mal, pero aún así salía 12º, en la salida un par de adelantamiento y luego han habíso algunos toques que he aprobechado para subir algunos puestos... más toque y yo más subía biggrin

Me he colocado 5 ó 6 he ido manteniendo el ritmo en 2:50:00 más menos porque este coche se come las ruedas que da gusto, el caso es que he llegado a ir 3º a 2 vuelas para el final, luchando con JMGOLD y MAL, los 2 del equipo MTK2, pero mis ganas de pasarlos me ha hecho calentar en exceso las gomas y las he pasado canutas para mantenerme en la pista pelando por el 3º puesto.

El caso es que iba un poco forzado y me han pasado los 2 y cuando ya iba a entrar en meta en 5º posicón a JMGOLD se le para el coche :descojon: a 300 metros de la meta (se ha quedado sin caldo :floor:), le hemos pasado MAL 3º y yo 4º pero una sensación muy buena ya que hemos estado rodando en un pañuelo las últimas 3 ó 4 vueltas.

Por cierto, el único FZ50 de la carrera, YO y casi hago podio biggrin

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
pLEy, lo escribo aquí porque cuando escribo en el post del equipo, al día siguiente desaparece el post que he puesto :-s

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Lo tiene que mirar Danny, no se borra, se queda pendiente de moderar.

Enhorabuena por la posicion, genial... yo hubiera corrida tambien con el FZ, el RA me parece indomable y poco fiable.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Yo lo más rápido que rodé con el RA, sin jugar mucho todo sea dicho, fue 3:06. biggrin

Mañana veremos que combinación ponen para la siguiente carrera.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Landrich69;4741388 dijo:
Yo lo más rápido que rodé con el RA, sin jugar mucho todo sea dicho, fue 3:06. biggrin

Mañana veremos que combinación ponen para la siguiente carrera.

Las puedes ver con antelación, este campeonato ya está definido, debajo d la carrera que hay programada ya te sale la siguiente, aunque no puedes subir tiempos hasta que no ponen los resultados de la anterior (por si han penalizado a alguien)

De todos modos tienes en el menu de la izquierda "campeonatos", ahí puedes ver las próximas combinaciones, aunque a veces los moderadores las cambian

ferralla123

Forista
Reacciones
0
QTPTN;4741324 dijo:
pLEy, lo escribo aquí porque cuando escribo en el post del equipo, al día siguiente desaparece el post que he puesto :-s

y esto que es??? yo no lo veo, ya me habeis echado??? XD

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
ferralla123;4747979 dijo:

Joer Ferralla, arriba, como si fuera el Archivo, esta el sub-foro para los miembros del equipo biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
ferralla123;4747979 dijo:

Esta arriba, si no puedes entrar avisame para darte permisos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Ya se lo he dicho a Danny.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
QTPTN;4749214 dijo:
Joer Ferralla, arriba, como si fuera el Archivo, esta el sub-foro para los miembros del equipo biggrin

no tengo permisos, no tengo permisos XD

que siempre tenga que ser el ultimo pa too....;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
jajaja, ok, se lo paso a Danny.