Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Lexus IS250 President. 2007. 125.900 Km. 10.800 Euros. Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por javi323, 10 Sep 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javi323

javi323 Forista

Me Gusta:
    937
    Modelo:
    Lexus SC430
    Buenas,

no me ha dado ni tiempo a presentar el sustituto del SC430 que vendí en marzo y ya lo estoy vendiendo :lloro: ...pero es por una buena oportunidad que me ha salido, y también va a ser Lexus :). Pensaréis que estoy loco :mrblue: (sí, un poco sí, los coches me pierden)

El coche es un 2.500 gasolina. V6 con 208 cv. Lo compré este pasado mes de marzo. Apenas le he hecho 5 mil km creo, y ahora tiene 125.900 km. Lo he llevado algunos días al trabajo, fines de semana a la sierra a 30km, y este verano a Málaga de veraneo.

Al tema, es un lexus IS250 president, este equipamiento lleva todo (que gozada el techo eléctrico, el extra que más echaba de menos en mi anterior IS250) (salvo velocidad adaptativa que era el único extra que se le podía poner y ni peter ponía jejeje, a mí me parece un extra muy cómodo como pude comprobar en un viaje con el RX de mi padre).

Lleva luces de xenon con iluminación en curva, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara trasera. arranque por botón. llave de bolsillo para abrir y cerrar las puertas sin tener que sacarla. Equipo multimedia Mark Levinson (10 canales, 14 altavoces y 300 watios) con cargador de 6 dvd, bluetooth, llantas 18" con tuerca antirrobo, asientos en cuero color crema con ventilación y calefacción, regulación eléctrica y 3 memorias en conductor y copiloto. Techo eléctrico. Cambio automático 6 marchas con modo secuencial y levas en el volante. Control de velocidad y limitador, retrovisores plegables. posabrazos delantero y trasero. cortinilla trasera eléctrica. Alarma de serie, y más cosas que ahora mismo no recuerdo, pero vamos, es el equipamiento tope de este modelo.

Consumos? en viajes por autopista a velocidades legales yo lo he tenido en 7 - 7,4 litros. En mixto con ciudad y carretera unos 9.

El anterior dueño lo tenía con todas las revisiones en la lexus, tengo el libro y se puede hablar con la lexus para comprobar que son reales las revisiones y km, se entrega al día de todo, con el libro sellado (hablé con lexus para confirmar que estaba todo ok). En el capot tiene algunos saltados de chinas que saltan en autopista. El interior está...nuevo, increíble, el cuero del volante está perfecto, nada sobado ni brillante. El coche va estupendamente y está al día de todo, neumáticos nuevos traseros, y los delanteros está a más del 70% de vida todavía. De pintura está recién pintados los parachoques. Las llantas están bastante bien, solamente una de ellas tiene un pequeño raspón de bordillo pero muy muy leve. De todos los coches que he tenido, este es el que mejor cuidadas tiene las llantas de raspones.

Quien le interese el coche que contacte conmigo.

El coche está en Madrid.
    es de marzo 2007
    tiene 125.900 km

el precio pues lo marco en [strike]11.300 euros[/strike] 10.800 euros

adale30, marcoastur, DAPRA2 y 5 otros les gusta esto.
  2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.341
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Siempre tienes impecables todos tus coches. Suerte.

A ObiWan le gusta esto.
  3. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.513
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El amor de mi vida.

4. Islero

Islero En Practicas

Me Gusta:
    1.160
    Nunca he entendido por qué estos coches son tan "baratos" de segunda mano.

¿qué pasa que a los 200k km petan para siempre o qué?

Me encanta.

5. Jammaces

Jammaces En Practicas

Me Gusta:
    561
    Modelo:
    172cup/997s
    Me encanta j*der. Porque es del mismo tamaño que mi e46 y quizá necesitaría algo más grande, pero c**o que tentación...

6. Sechs

Me Gusta:
    223.341
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Porque no tienen el caché de ciertas marcas y no se valoran tanto. También son escasos y eso a la larga y en caso de avería puede traer consecuencias muy caras. Aunque bien cuidados suelen fallar muy poco.

A Islero le gusta esto.
  7. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Esta muy guapo,un cochazo en toda regla a un precio asequible,se ve impoluto,no debería de tardar mucho en venderse,es un coche que despierta interes.

Suerte con la venta.

8. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Precioso coche ,, un compañero tiene uno igualito ,, asta, la, primera letra de matrícula ,,, el caso es que hace un par de semanas tuvimos comentando eso de arranque sin llave ,, y hizo una prueba,, me dio la llave del coche a, mi ,, me acerque a la puerta del conductor y arranco, y fue a dar una vuelta,, pero de unos 250 metros o así más o menos,, yo me quedé allí esperando por si el coche se paraba,, pero lo único es que le salió un aviso de que la llave estaba fuera de rango o así ,,, el caso es que ,, ¿ cuanto tiempo podría circular sin llave o cuantos kmtros,,, es por eso de como un día se vio un video de como robaban un tesla sin llave y con un simple cable haciendo de receptor de la llave,,,, tenemos curiosidad ,, por si alguien hizo la prueba,, cuanto tardaría en bloquearse el coche,, si es que se bloquea,,, porque en un despiste que te entre alguien en el coche estando al lado ,, se le de por arrancarlo y llevárselo,, si puede continuar asta acabar la gasolina ,, o se apaga después de avisar un rato

9. Sechs

Me Gusta:
    223.341
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bueno, cada unidad es un mundo. Pero no hagamos de www.tasadoresonline.org que este subforo no va de eso. Aviso para navegantes.

10. javi323

javi323 Forista

Me Gusta:
    937
    Modelo:
    Lexus SC430
    Lo del mando en el bolsillo lo tienen todos los toyota (actuales) y Lexus y sí es cierto que sale un mensaje en el cuarro :key not detected pero el coche sigue funcionando, no tengo ni idea si a una distancia se apaga o pita o más o qué, ya lo probaré un día por curiosidad.

En concreto en mi unidad que vendo está protegido con una cosilla aparte de la alarma de serie pero hasta aquí puedo leer

A pedregall le gusta esto.
  11. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Si haces la, prueba ,, ya dirás cosas, decir del coche de mi compañero ,, que todo el tiempo que lo tiene ,, ya que lo compro nuevo,, no ha tenido un solo problema,, ni siquiera una bombilla quemada,, le hizo un viaje asta Suiza ,, Italia ,, Alemania y vuelta,,, y salvo los mantenimientos habituales,,, es un coche de lo más fiable,,, y el interior todo impecable,, no hay botón ni ninguna parte del coche que tenga algo de desgaste o roto,, está impecable todo ,, incluido el cuero de los asientos,,, sin duda calidad premium al 100x100,,

Última edición: 10 Sep 2019
  12. jsm82970

jsm82970

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    M3 e46
    Cochazo. De lo mejor que se puede comprar de segundamano y a buen precio. Conozco de primera mano esta marca y Quien valore comodidad, prestaciones solventes, sonido de motor, y fiabilidad tiene aquí, a priori, una muy buena oportunidad

13. javi323

javi323 Forista

Me Gusta:
    937
    Modelo:
    Lexus SC430
    Gracias. A ver si se vende pronto.

14. javi323

javi323 Forista

Me Gusta:
    937
    Modelo:
    Lexus SC430
    cancelo la venta. Me joroba porque tenía 2 personas ya interesadas confirmadas en el coche pero no he llegado a un acuerdo con el sustituto que tenía fichado. en fin, otra vez será. gracias

A Sechs le gusta esto.
  15. Sechs

Me Gusta:
    223.341
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Cerramos entonces.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página