Estoy intentando arrancarlo. Lo tengo conectado con unos cables de buena sección y pinzas en perfecto estado a la batería del 528i, el 528i arrancado pero el Lexus amaga y no se pone en marcha. Lo he dejado un rato conectado a ver si recupera algo pero me da la sensación de que hay tanto consumidor eléctrico intentando reiniciarse que falta tensión (que si el navegador reseteando, que si la columna de dirección eléctrica y no sé qué más cosas por ahí). Supongo que con un arrancador funcionará pero no lo tengo al alcance ahora mismo.
No, porque estoy yo solo. Pero de todos modos ya he arrancado. Ha estado como 15 minutos conectado al 528i con éste arrancado y ahora acabo de intentarlo por cuarta vez y ya ya arrancado.
De haber podido mantener el motor del BMW a unas 2000 rpm, probablemente lo hubieras podido arrancar, el alternador sólo da una fracción de su corriente máxima cuando el motor está a ralentí.
... El otro día igual, Clio donando a un Land Cruiser, hasta que puse el libro manual de usuario como "cuña", trabajito fino un buen rato intentando, que en 3000 vueltas quedó anclado, y ya arrancó fácil.
Añado que la ventanilla del conductor perdió la función de un solo toque. Supongo que como consecuencia de la descarga de la batería. Indagando he visto que basta con bajarla hasta abajo, volver a subirla hasta arriba y aguantar un segundo el pulsador con ella arriba. Lo he probado y ha funcionado. Y añado que el maletero no abría y pensaba que también se habría desprogramado el cierre. Indagando en la red he visto que en la guantera hay un pulsador que inhabilita el cierre del maletero por sistema eléctrico y sólo se puede abrir con la llave.