@puntoloco @Castanya @scr @TOCO @kame (Santi, creo que a parte del 5, 0 y 3 venden más números), @rerc (para la moto) ETC...
Existe un film de color negro mate que cuando se ilumina se vuelve muy reflectante de la marca 3M. Ahi lo dejo.
Vaya pasada de pegatina,no? Lo único que yo si fuera el, aparte de los números, también prondria en las letras la pegatina, da la sensación que ese negro de la pegatina es un poco mas negro que las letras. De hacer la trampa, que la haga entera.
a mi me huele un poco a timo, en la primera foto se intuyen fatal los números pero en la 2ª foto desaparecen literalmente y el fondo de la mesa es negro como los coj. de un grillo, demasiado para la foto del iPhone...
Tambien cuando hace la foto primera lo hace con el transfer de la pegatina puesto y luego ya lo quita...
Ni que decir tiene que es ilegal, está penado pegar cualquier adhesivo al a matricula, cualquiera. Incluso los "CAT" que ponen algunos a la izq. Pero imaginaos por un momento que es denoche y detrás vuestro circula un coche de la policia, y que con sus luces alcanza su matricula y vé que "desaparecen" los números. Pero si que es cierto que me gustaría saber, por mera curiosidad, cuál es la multa por llevar eso. Si la multa se considera por pegar algo a la matricula? o por dificultar la identificación? (que creo que son dos cosas penadas indistintamente). O si te clavarían ambas recetas. un 2 en 1.
Si no lo sabes, un putadón, pero si lo sabes, a la que pongan las luces del techo, aceleras como si no hubiera un mañana y en cuanto se alejen un poco como para no verte apagas tus luces y tomas la primera salida si es una autopista un cambio de sentido puede ser curioso para tratar de ver su cara al verte. XD No se que te clavarán pero te va a sentar como un puñal de carne.
El truco de ese sistema es que una vez que te pillan ya no te ponen mas multas porque en la carcel no te dejan tener coche. Es infalible.
Creo que solo funcionaria (de funcionar realmente con los radares) con los radares con flash. A los que no tienen flash no creo que les afecte.
Eso está muy bien, salvo que tras salir a "lo que da" el coche, y llegar a tu salida de autopista o intersección de carretera y frenar... se encenderán las luces de freno xDDDD Por otra parte... ¿y si el "cabr*n" del vecino decide gastarte una broma y es él quién te pega dichos números sin que tu te des cuenta? Claro, exteriormente es fácilmente manipulable. Hoyga señor policía, eso no lo he pegado yo..... xDDDDDDDDD Creo que probaré pegandoselo al coche de la suegra. ¿donde deciis que se vende? xD
Es falsificación de documento público. Antes eran sólo 150 € pero cambiaron la ley y ahora te aumentan la hipoteca 20 años más con un 5% TAE.....