Pues eso, que mirando el bmwfans.info o realoem.com he visto que aparte de los emblemas tipicos que llevan nuestros coches atrás ejemplo 525i,525tds... etc, hay una terminación con la letra g. Es el nº 13:
Desde luego en España nunca se usó. Será alguna versión americana, como los 325iS que aquí se llamaban 325i a secas.
ya he encontrado: el 518g tenía 115 CV y consumía 5,6L/100 Motor M43 y creo que se hizo en el 95 y 96
Correcto, versiones alimentadas por gas. Yo tuve un 518i y no iba mal, evidentemente no es para llevar 5 personas, maletas y hacer cruceros de 190km/h, pero para 3 o 4 como mucho y conducción "ligera" es perfectmente valido, siempre y cuando uses el cambio. Edito: Me acabo de dar cuenta de que tu te mueves en un M5, asi que no me extraña que te parezcan pocos caballos, joio...shurmano!
Le falta par motor . Este no es como esos petrolatas turboalimentados que te hacen el 80-120 km/h en 7ª u 8ª velocidad en un periquete. Hay que tirar de cambio.
jaja, pero normalmente me muevo en un clio de 75cv, el m5 es para los findes... pero no se, me parecen escasos 115cv para un coche tan grande
Esos motores "pequeños" se vendian muy bien en paises como Belgica y Holanda,que practicamente estan llanos.Ya me direis lo que anda un Mercedes 2.0 diesel atmosferico.Ypor ahi estan al orden del dia
Yo llevé uno hace tiempo y se nota que le pesa el culo..y lo que no es el culo. Para llanear en autovía iba perfectamente pero como te metieras en una carretera normal lo pasabas mal.
Jaja Isla entonces vamos igual, yo ando con un ZX 1.9D llamado "El tortugo", luego cuando me ven con el M la gente se queda como Muy curioso lo de la g, no tenía ni idea....