ROVER600;5205959 dijo:
la marca no justifica nada. bueno sí, el precio. ¿o da igual que dacia saque un ferrari y bmw un tata? seguirá siendo mejor el bmw?
está claro que todos tratamos de autoconvencernos de que nuestras decisiones son las mas acertadas,
la marca no justifica nada?¿...siento volver a discrepar contigo...pero las marcas no nacen....se hacen con el tiempo....y bmw , al igual q audi, mercedes, porsche...etc...se han ido haciendo un nombre consecuencia de sus meritos, de su calidad, de su tecnologia, de sus acabados, de su estetica...
para mi la marca si importa....y a mi gusto...me identifico con bmw....
todos tratamos de autoconvencernos?¿ seguro?¿ no crees que el que trata de autoconvencerse eres tu?...
yo se que coche me he comprado y se los coches que hay mejores que el mio y son muchos muchiiiisimos. no tengo ninguna duda al respecto, al igual q se que si miro hacia arriba no encontrare un seat leon...yo no he de autoconvencerme de nada, soy una persona muy coherente y con los pies en la tierra.
lo siento compi pero has de autoconvencerte tu de que has comprado un buen coche, que te llevara a los sitios, que te ira muy bien. que en relacion calidad-precio es una compra excelente....pero me reitero....no es ni sera un bmw serie 1, un coche superior al él en todo....
dacia nunca sacara un ferrari....y bmw nunca sacara un tata...asi que ese hipotetico caso no es aplicable
no quiero que te tomes a mal nada de lo q te digo...me esta gustando mucho este tema y lo hablo desde todo mi respeto
vaielboy;5205991 dijo:
Lo de...has perdido la gran oportunidad de tener todo en bmw para ti por solo 5000euros... SOLO? a mi 5000e me parecen bastantes...
5000 euros no es nada ante una inversion que durara años....financiado seguramente seran 100euros al mes. y la satisfaccion de tener un s1 y el placer de conducirlo yo opino que si compensa esa diferencia
Esta claro que Seat es mas barato en primero por eso... pq es un seat y no digo que sea de mala calidad, pero no deja de ser un seat como se ha dicho...
Tambien hay que decir que por tener un bmw pagas ese plus...q posiblemente sean esos 5000e...la marca se paga.
No creo que hayas hecho una mala compra, todo lo contrario. Aunque yo no me compraria un seat nunca.
estoy deacuerdo contigo!
No soy un fan incondicional de bmw, se cuales son sus carencias y cuales son sus virtudes al igual q cualquier marca tiene sus pros i sus contras. Simplemente me decanto por bmw por el simple hecho del tema conduccion, no he probado nada semejante.
quien conduce un bmw ya no puede llevar otro coche
...
ROVER600;5206304 dijo:
no estamos comparando marcas, sino versiones concretas de modelos concretos y a unos precios concretos.
ya sé que cuanto mejor, mejor. pero como no ganamos el dinero cantando, a veces hay que ir a buscar la relacion calidad/precio.
lo fácil es ir a la vw, pedir un golf tdi, soltar la pasta y ya está. eso lo puede hacer hasta mi abuela, y luego decir: es que un golf es un golf. eso no implica saber de coches.
logicamente si comparas un seat de 180cv con un bmw de 180cv....sera mucho mas barato el seat...pero eso no significa que esa sea la mejor compra. al igual q un peugeot de 180cv sera aun mas barato...
y?¿?¿ que tiene que ver eso?¿...no ves que esa regla de tres no se puede hacer?¿...son vehiculos q no se pueden comparar!!!
un 180cv de seat es mas barato que un 180cv de bmw...pues claro!!!! es que bmw te aporta mas cosas q esos 180cv....
conducelos y sabras la diferencia.
que en bmw no vienen extras?¿ que has de comprarlos todos por separado? y entonces sube mucho? pues si....es que un bmw no esta al alcance de todos y de ahi tambien reside la imagen que quiere dar. una imagen que por ejemplo tambien ha sabido mantener audi pero que sin embargo a perdido volkswagen
sinceramente, y sin animo de ofender, creo q sencillamente el coche tal y como lo querias en la marca bmw se te escapaba de precio y lo has encontrado en la marca seat. lo veo perfecto, tienes un coche equipado y con buen motor a un precio mucho menor. pero no pienses que has hecho mejor compra que comprandote el bmw. solo que has hecho la compra acorde con el precio que te puedes permitir.
en la frase que dices
"como no ganamos el dinero cantando, aveces hay q ir a buscar la relacion calidad/precio" .... con eso yo creo q quieres decir que el precio de bmw se te iba de presupuesto. entonces mirando unos escalones mas abajo has encontrado un seat que te ofrecia una buena calidad a un buen precio. eso no significa que el leon sea mejor compra, sino que la compra del bmw no era asequible. es como si yo le digo a un propietario de porsche que en relacion calidad/precio bmw sale mejor de precio....y el de porsche me dira....?¿?¿y?¿?¿....el seguira teniendo mejor coche, un coche que yo no me averguenzo de decir que no me lo puedo permitir!!!!....pero no voy a tratar de convencer al propietario del porsche que se ha gastado el dinero tontamente, porque el tendra unas sensaciones al volante que yo no tengo, al igual que un bmw s1 las tendra ante un seat leon.
habran muchos mas compradores que les pasara lo mismo pero al reves, querran un coche completito y no llegaran al leon, por lo que se compraran un alto motor y extras en un opel corsa, peugeot 206...etc etc...
MiniFER;5206811 dijo:
5000 € es mucha pasta, no tengas duda y disfruta de tu compra. Por supuesto todos tenemos claro que un coche de 5.000 € más es (y debe ser)mejor, pero parece que nos hemos olvidado de lo que son 5 de los grandes: más de 800.000 pelillas!!!
si lo miramos desde ese punto de vista....hay coches 5000euros mas baratos que el seat que se ha comprado....y porque no ahorrarselo y pillarse un corsa? pues porque cada uno se compra el coche que quiere y puede. por eso nosotros, los uneros... nos hemos gastado esos 5000euros de mas y nos lo volveriamos a gastar. y por eso el no se gasta 5000euros menos y se compra un corsa