Lentes plásticas redondas amarillentas

• Iniciador del tema oceanclub
  • Fecha de inicio
O

oceanclub

Invitado
Hola,

Pues hoy, por fin, después de muchos años con la idea en mente, he desmontado los faros para limpiarlos por dentro que estaban bastante sucios. Un BMW 725 tds.

Como me temía la única solución que hay para las lentes redondas plásticas amarillentas del sol que lleva sería poner unas nuevas.

¿Sabeis si en algún sitio las venden de cristal para que no se vuelvan a estropear?. ¿Cuanto pueden costar aprox?

Un saludo,

MIGUEL

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.580
Hola, yo tenia ese problema así que aproveche y le di un look mas moderno al coche, las piezas en si sueltas no puedes conseguirlas, quizas en un desguace.

Yo los cambie por estos, pero siempre puedes comprar unos de desguace (unos 50-100€ cada uno, € o en unos nuevos mas modernos gastarte algo mas, que es lo que hice yo)
TCmQjy811964-02.jpg

O tienes estos también:

HL_B7_E38_95_DP_A_BLK_01.jpg

Estos últimos son más clásicos... cuestan unos 350€

Puedes ponertelos de desguace o buscar la pieza en si... pero te suelen "clavar" en el precio.

Como ves en estos últimos, son mas clasicos y no cantan apenas, y tienes faro NUEVO completamente.
e382cg8.jpg

O

oceanclub

Invitado
Es que un faro de desgüace va a estar igual de mal seguramente.

Y comprar un faro nuevo es una pasta. No tenía pensado gastarme tanto.

Así que mi gozo en un pozo...

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Yo estoy en tu misma situación y fui a preguntar al conce y piden 100 € + IVA por cada lente. Por poco más te compras el faro entero en el mercado paralelo. El caso es que hasta el momento no he hecho nada aunque tengo el coche a todo riesgo.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
No hay más remedio que comprarlas en el conce. O cambiar el faro completo.

De cristal, que yo sepa, no existen. De todos modos, yo cambié las mías hace y 4 años, y siguen impecables. O sea, que vale la pena.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.580
Por eso yo me compré unos faros nuevos por internet... no me salian los numeros, y encima tenia un indicador roto que cambiar.

Por 300-350€ tienes los faros Depo como los originales pero con angel eyes, ya que solo cambiar las lentes te cuesta 200€, y te digo que alumbran mas que los de casa.

O

oceanclub

Invitado
Gracias, por vuestros consejos, yo de momento para seguir capeando el temporal de la crisis optaré por limpiarlos nada más... Algo es algo...

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.580
Ok, siempre puedes limpiarlos y montar unas bombillas mejores por 15€ jeje... es lo que hice en mi e34 y alumbra bastante mejor.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Puedes intentar pulirlas para quitarles el amarillo, pero si lo consigues es a base de dejarse el brazo puliendo... Yo compre las lentes nuevas y las cambie, el faro cambia espectacularmente.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Yo las pulí y cambiaron bastante. Estoy conforme con la luz que dan.