pues eso, que no me aclaro con esto: LHD (left hand drive) : se refiere a los que conducen por la izda o a los coches que tienen el volante en la parte izda ?? por ejemplo, a parte los ingleses, en europa conducimos por la derecha, y los coches tienen el volante a la izda, entonces que somos LEFT O RIGHT ?? ..... que confusion looool a ver si me echais una linterna
En España Right Hand Drive ya que conducimos por la derecha como en casi toda Europa, menos Reino Unido y un par de ellos más. No se refiere a la posición del volante, sino de los vehículos en la carretera.
Eso lo llevan los camioneros ingleses que van conduciendo a la derecha,para que no te fies mucho de sus maniobras,imaginate lo dificil que ha de ser adelantar por la izquierda con un vehiculo ingles,has de sacar todo el coche para ver algo. Muchos camioneros ingleses que hacen ruta por europa,llevan el camión como el resto de los europeos para evitar estos problemas.
a hacer puñetas los mandaba yo!!.Por culpa de esas tonterias de hacerlo al reves,igual que los japos,no podemos disfrutar debidamente de GT-Rs o de Silvias........
Eso es, cuando veas un anuncio de un coche que ponga LHD es eso. Que tiene el volante en lado izquierdo del coche. Cuando pone FSH, quiere decir "full service history" o sea, libro de revisiones VGC es very good condition... En fin, que usan abreviaturas para todo
Por un momento me habéis dado un vuelco al corazón, "marditos" !! Menos mal que Edu ha contestado rápida y tajantemente jejejej (es que tengo en la aduana los retros M3 (berlina LHD)...