Como quiero cambiar las bombillas de interiores de cortesia por unas leds azuladas o blancas , algo bonito , quisiera saber cuantas bombillas me haran falta y por cierto , pueden ser bombillas iguales que las que tengo pero con leds , es decir , para no tener que hacer brico , es decir , quitar y poner , y donde las puedo encontrar aqui en granada , saludos
Casualmente acabo de cambiar todas las del interior de mi E-39,son bombillas de leds y te comento:Luces de atras (asientos traseros ) bombilla de 8 leds medida 44mm,igual que delantera central.Luces de las puertas,bombilla 8 leds medida 36mm .Luces placa matricula bombilla 8 leds medida 36mm.Precio aprox.8 euros por unidad,puedes comprarlas en NORAUTO C Comercial Alcampo Granada.ATENCION si al ponerlas no te encienden las quitas y las cambias de posicion osea de polaridad......
Entonces para que me entere , que hay bombillas iguales que las que lleva el coche pero con leds ? Y otra cosa mi coche lleva luces de lectura aparte en el plafon delantero tambien hay , es un e34 pero que para e39 sera igual
perdona por el retraso,asi es,lo mejor para no confusiones,quitas una de las puertas y otra de las luces de los plafones de atras y serien 4 para las puertas 3 para los plafones y 2 en caso que quieras cambiar las de la matricula total:3 de 44mm y 6 de 36mm,respecto a las de la lectura cuando las cambie te comentJO con la polaridad.........Un saludito
Tienes fotos de como quedarían?? Yo quiero cambiarlas también en los plafones delanteros y traseros y las de las puertas.... Saludos!!
Es que somos de un cómodo.... jajajajjaa!! Quedan de vicio!!! Mañana me paso por Norauto a ver si las tienen y cambio todas que hay algunas que se ven medio amarillas (que puede ser del humo del tabaco del anterior dueño...)
Manolo eres la mejor enciclopedia humana que conozco...GRAAAACIAS.Ha se me olvidaba,quiero cambiar las luces de posicion por una blancas,iluminame donde agenciarlas y el tipo de leds que debo comprar...Un saludo (Antonio pesharo525)
yo tambien se los he puesto al mio y dan una luz preciosamente blanca,pregunta por el vidalero,creo que cobro por cada una 2€,es del foro