Leds zona pedales e interruptor en botonera

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ChEmA_S1, 5 May 2009.

1. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    Hola, despues de darle vueltas, he pensado poner una tira de leds ke en un lado es adesiva y en la otra cara estan los leds, en la zona de los pies, mi intencion es algo discreto pero que "alegre" el interior, que quede algo parecido a los dos leds del plafon del techo.
    ¿como me aconsejais que haga la conexion a la correinte? he estado buscando como tomar la conexion del mechero, y solo he encontrado desde el de debajo del reposabrazos...es mas facil ke del del cenicero? Sino, ke me aconsejais? (por si cambia en algo, tengo el parrot en el cenicero)

Lo del interruptor, quiero que sea algo discreto, no kiero ke el peke parezca Kit (o como se llamase el coche fantastico,jaja). Habia pensado utilizar los "botones" que hay inutilizados debajo del clima, pero no tengo ni idea de como hacerlo, he leido algun tema que hablaban de ke funcionaban con fibra y no se ke, pero se kedo el tema en nada....sin, donde me aconsejais poner el interruptor?

Perdon por la parrafada, y antes de nada repito: quiero una luz ambiental, no busco TRUÑING!jajaja.

Gracias de antemano!

2. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    yo tambien pense en ellos...jejeje pero bueno,en un principo solo tendrias que comprar los plafones de los pies originales si no los tienes y para no liarte mucho sacar un cable directo de una luz de posicion de un piloto traseros,asi cuando se enciendan las luces tendras la luz ambiente,recuerda de poner las bombillas de led para que no se caliente y derrita el plafon y lo del alrrededor

3. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    Te cuento,jeje:
    En principio pensaba poner leds en los plafones de lo pies (lo tengo ke reekipar). Pero entonces o tienes luz ambiental, o tienes luz blanca como la de los plafones del techo....además de la forma ke dices....no los llevaria siempre encendidos?porke llevo sensor de luz/lluvia, y en ke pongo el contacto se me encienden las luces de dia....

Entonces me he decidido por poner por una parte la luz de la zona de los pies como si fuese original y por otra parte el tema de los leds "ambientales"jeje.
    Ademas, estando el coche en garantia, prefiero no tocar luces de posicion ni nada, asi si no entiendo mal, si saco la corriente de la toma del mechero...no kreo ke me puedan poner pegas si me da algun otro fallo....ya que seria un circuito cerrado desde el mechero a los leds que no afectaria a nada mas....

Si me podeis echar una mano en el tema del interruptor (a poder ser en los botones que comento), y de como sacar la corriente del mechero me hariais un gran favor, ya que mi problema es que tengo ideas pero no se desarrollarlas...:axe:jejeje.

Muchas gracias de nuevo!

4. ratbic

ratbic Forista Senior

Me Gusta:
    14
    y si sacas la corriente del plafon delantero?

5. Labieno

Labieno Forista

Me Gusta:
    19
    Para gustos colores, pero yo creo que hay otros bricos más prácticos, como el del led de la matricula.

6. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.650
    con leds, no será discreto xD

7. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    Llevo una pelea con el plafon delantero.....jajaja. Ademas, creo ke es menos historia pasar cable desde la consola central hasta la zona de los pies que desde el techo..... de todas formas, gracias :guiño:

Que yo sepa no hay brico de ésto....y en cuanto a lo practico...sobre gustos y necesidades no hay nada escrito, habra gente que no le gustará el techo solar y otros que si, gente que de serie le vienen las luces de matricula de serie y otros que no, gente con el pak de iluminacion....
    yo creo que todas las bricos estan bien, se hacen con la intencion de ayudar a los que les guste y no se obliga a nadie a ponerlas en practica en su coche.....
    Un saludo!

Los que he visto no tenían pinta de dar mucha luz....creo que pueden quedar bien, y sino, se despega y listo....jejej. Además si aprendo a sacar corriente del mechero.....creo que no está de mas! xD
    Lo de los leds...a mi la luz que dan los del techo me encanta!
    Un saludo!

8. ratbic

ratbic Forista Senior

Me Gusta:
    14

9. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4

10. ratbic

ratbic Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Originalmente publicado por ChEmA_S1 [​IMG]
    Porke? Una vez se ha accedido a la parte de atras del mechero.....no creo ke sea muy dificil no? No entiendo porke dices ke es mas dificil...explikame porfa!jeje[/quote]

ese es el problema acceder a la parte trasera del mechero tendras que desmontar media consola,en cambio si lo coges del plafon es tan sencillo quitar plafon(con 2 targetas por la parte delantara haciendo palanca)como empalmar y tirar el cable hasta donde quieras

11. ATA

ATA Guest

para sacar corriente del mechero de atras no es necesario desmontar nada, solo la tapita

12. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Yo lo tenia claro y lo sacare del un piloto .....y pondre led pero naranjas asi hacen juego con el interior...comprare dos plafones mas para la luz ambiental.

Los merchy molan ya que la luz ambiental quie tienen rodea el coche

13. Nahuel7

Nahuel7 Guest

yo he visto en un serie 5 leds naranjas del mismo color que nuestro interior los compro en internet...

el tema es una vez reequipado los plafones de cortesia de la zona de los pies es insertar en las proximidades puesto que eso es una tapita dond van los plafones y le metes 4 leds haciendo un pequeño agujerito el negativo lo sacas del cable del plafon que has reequipado de la zona de leds, y el positivo lo buscas de la consola central, puesto que vas a desmontar el clima y la radio para poner el conector que indicas.

con respecto a los botones de debajo del clima antiguamente en otros modelos enran independientes y solo tenias que comprar el interruptor (boton) hoy no se si te venden la pastilla entera.....a las malas aventurate si no lo ha hecho nadie aun a ver el sistema que tienen esos botones a lo mejor le puedes poner uno de un desguace.....

14. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    fijate aqui en los serie3 actuales.....la linea de luz ambiental

15. Nahuel7

Nahuel7 Guest

j*der como mola eso. pues yo habia pensado ponerle una linea de esas a la molura delantera de encima del radio cd. le haces un corte a la moldura y le insertas una tira de esas. desisti porque me parecio demasiada luz en el interior...... y porque me daba cosa hacerle el corte a la moldura....

bubu te voy a matar tu siempre poniendo los dientecitos largos jejejejej

a ver quien se anima a ponerle esa tira

16. Nahuel7

Nahuel7 Guest

por cierto como que lleva ese serie 3 las 216 LSE?

17. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    los restily es mas facil ya que lo montas en el contorno del panel que tiene...jejejee

18. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    tambien hay l.s.e. en el serie 3

19. Nahuel7

Nahuel7 Guest

te vas a aventurar en la linea?

post esas son las que yo quiero a ver si las ponen baratas puesto que la comparten los dos y ya hay llantas mas actuales como las performance

20. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    Como se saca esa tapita? Dices la de donde está la toma de mechero y entrada aux de debajo del reposabrazos no?

Que leds son esos merchy? Tu ke los vas a poner en los plafones de la zona de los pies?
    A ver si entre todos nos damos ideas pa dejarlo curioso curioso :guiño:
    Un saludo!

21. Nahuel7

Nahuel7 Guest

yo tengo una idea y tengo la pieza comprada pero no se dond ubicarla, pero queda muy guapo y fino a ver si pronto lo pongo y veis las fotos.

22. ratbic

ratbic Forista Senior

Me Gusta:
    14
    que pieza? fotos,fotos

23. Nahuel7

Nahuel7 Guest

jajajaja es una pijada es un detallito coqueto. a ver si lo explico

es como un trocito de metacrilato. perforado con laser con el logo de bmw. cuando le acercas un leds naranja, la luz se posa en el logotipo, iluminadose, y se ve muy cocqueto, el tema es donde lo pongo porque lo tendria que acoplar a una pieza del coche que sea visible. y la pieza es como un dado...

a lo mejor a todos no os parece buena idea pero cuando lo ponga subire fotos a ver que os parece

24. ATA

ATA Guest

los serie 5 tambien me fijao que la tienen, en el nuestro no hay hueco, ni troquelado en la puerta, no ?

25. ratbic

ratbic Forista Senior

Me Gusta:
    14
    puede quedar chulo

ya pondras fotos

26. Nahuel7

Nahuel7 Guest

veremos a ver me falta buscarle un sitio vistoso y tengo la opcion de poner dos por si lo pongo en cada puerta.

acepto ideas si os habeis imaginado lo que he dicho

27. ratbic

ratbic Forista Senior

Me Gusta:
    14
    dime las medidas de esa pieza(ancho x alto x largo)y a ver que seme ocurre

28. Nahuel7

Nahuel7 Guest

2x2x2 cm

29. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    ese dado se lo vi tambien a tony-vintinou pero de llavero.

30. Nahuel7

Nahuel7 Guest

pero lo puso en coche con la luz como he dicho? o lo lleva de llavero?

Compartir esta página