Tengo 4 leds fundidos del piloto trasero izquierdo es facil cambiar los led 1 a 1? O merece mas la pena comprar otro piloto?
Lo dificil sera encontrarlos iguales. Suelen ir seriados, con lo cual es muy probable que solo tengas fundido uno Saludos Liveisdream
Los faros són originales o Depo?? lo digo porque los depo de coupe no se pueden abrir, hay que cortar el plástico, sacar la placa, soldar los leds y luego volver a juntar el plastico del faro...
A mi me pasaba lo mismo en un coupe y no pude abrirlos, como bien dice Rochen hay que cortar plastico. Ahora bien, los leds no son "baratos" ya que son de tipo piraña y salen a €uro cada uno aproximadamente. Un saludo!!
Al ser un restyling, 99,99% de que son originales, con lo cual lo tienes más "fácil", creo recordar que cambiando simplemente unas resistencias vuelven a lucir, no es necesario cambiar el led, puesto que un led jamás se funde, sino su resistencia. Has de mirar en google o en el foro algún brico, que estoy casi seguro de haberlo leído.
Resistencias del propio faro me refiero, de la placa trasera de los led, hay que resoldar y demás, creo que piensas que me refiero a las de los enchufes, y no es así, es más difícil jeje
Pues no he fundido yo leds. Y he cambiado cientos de ellos Eso no se sabe sin desmontar y medir con un polimetro Saludos Liveisdream
Estoy en el taller y no hay manera de abrir el foco sin forzar nada y tiene un codigo bmw, como lo desmontasteis vosotros??