Iluminación Leds faros traseros X3 e83

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por atestado, 24 Dic 2019.

  1. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    Un faro trasero las barras de Led me han de dejado de iluminar, tiene solución?
     
  2. sam07

    sam07 En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 F25 2016
  3. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
  4. Calmateu

    Calmateu En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2019
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X3 20D 190CV
    a mi tambien me ha pasado,hay video en youtube creo para desmontarlo y una vez tengas la placa solo es calentarlo un poquito con soldador estaño y a funcionar
     
  5. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    Al final he comprado un faro entero en el desguace, el viejo lo he desmontado y es un Led que se ha fundido, al ir en serie no alumbra ninguno de los tres. Ahora me toca buscar un Led como los que lleva.
     
  6. Nurray

    Nurray

    Registrado:
    16 Dic 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    X3 E83 177cv
    Hola! a mí me ha pasado lo mismo en mi E83, faro derecho trasero del maletero (63217162214). Has conseguido solucionarlo sin tener que comprar un faro entero?
     
  7. karbon

    karbon Forista

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    951
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    girona
    A mi tambien me ha pasado y lo suyo es cambiar el led pero yo no lo he encontrado,asi que la unica manera ha sido puntear las patas del led fundido y dejar que funccione los otros dos.
    Si encontrais los leds ponerlo por aqui.
     
  8. karbon

    karbon Forista

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    951
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    girona
    @Nurray

    Yo lo he solucionado cambiando el Led quemado, normalmente hay solo uno pero puede haber más.
    He comprado led de luz roja de 3mm de diámetro, 2-2.2v y 12000mcd y todo perfecto de momento. Hay un video para desmontar en YouTube de un ruso.

     
    Última edición: 5 May 2020
    A atestado le gusta esto.
  9. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    Donde compraste el. Led? Te llegó con uno o tuviste que poner dos para que tuviese una intensidad igual a los originales?


     
  10. karbon

    karbon Forista

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    951
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    girona
    Los compre en ebay de una tienda de madrid,48h en casa.Solo puse uno y la intensidas es practicamente igual,el led es un poco diferente pero no pasa nada,entra perfectamente en el sitio del original.Como truco para saber que led esta fundido ,basta con puntear las dos patas de un led,si esta fundido funccionara los otros !

    Son estos pero estan agotados,seguramente pondran otros a la venta ,o buscas otros iguales:

    https://www.ebay.es/itm/10x-ULTRA-BRIGHT-LED-RED-3mm-FOR-BOSS-IBANEZ-MXR-KEELEY-MOD-10x-LED-LEDS-ROJO/281040855927?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m2749.l2649


    p.d. estos tambien tienen buena pinta los 3mm rojo 15000mcd.Los mios eran de 8000/12000mcd.

    https://www.ebay.es/itm/Waterclear-...hash=item3cd6a5cd53:m:mOFUMTPWrHfQl0reeXPeNcQ
     
    Última edición: 5 May 2020
    A atestado le gusta esto.
  11. Jorgens

    Jorgens En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    X3 18dAFacelift
    Arreglado, las 4 luces de posicion tienen una placa electrónica cada una, y a todas con el tiempo les falla la soldadura del un chip o lo que sea negro minusculo con un 175 o algo asi encima. Es ponerle el soldador encima unos segundos a ambos lados para que el estaño se derrita y enfríe de nuevo y listo, las 4 de posición ya funcionan de nuevo

    y si no quieres experimentar, compra las placas por amazon y listo, las cambias.

    Solución en BMW? Portalamparas y foco nuevo, más de 200 euros cada uno..... te gusta conducir?
     
    Última edición: 14 Abr 2021

Compartir esta página