Led matricula

bestebat

En Practicas
Hola!

Quiero ponerle unas bombillas de led al e46 en lugar de las normales que lleva para alumbrar la matricula.
El coche cuando lo compre traia dos pero uno de ellos no alubra bien asi que tengo que comprar otros, me gusta como lucen, hacen una luz entra blanca y un poco azul, son de 6 led.
Donde puedo comprar estas bombillas? en feuvert y norauto no tienen exactamenten los que busco y los que tienen son un poco caros...algun enlace de ebay...

Gracias.

xuler

En Practicas
yo puedo conseguirte leds blancos, no compres los de norauto que ami me duraron menos de una semana.
si quieres algo privado!

_jonny_

Forista
Yo acavo de ponerle el interior en led y Smd led ( las de cortesia de arriba azules,y las de abajo en los pies en blanco, las 2 de alante de ver y las de atras de ver en blanco) y es una pasada el cambio que pega. Sobre todo del amarillento a ahora ver blanco y mucho mas luminoso.
Me faltan ahora las de la guantera, los parasoles, el maletero y la matricula trasera.
Decir que las he comprado tiradisimas de precio por internet a una empresa que lo manda desde Hon Kong. Las bombillas genial, y un gargador para el iphone para el coche por 4-5€

dacubo

Forista Senior
yo compre los leds de posición y de matricula en esta pagina, alumbran practicamente igual que los que trae BMW de serie y de duración llevo con ellos año y medio y hay siguen,
ledsparatucoche

_jonny_

Forista
He visto esa pagina,pero es mucho mas cara. Las bombillas de smd led de 9 led son 5€ mas caras.yo las compre por 2€ la unidad y ahí cuestan 7€ cada una.