Hola a todos. Después de mi incursión en Volvo(de ahí mi ausencia casi total de este foro)vuelvo a Bmw con un x5 e70. Se que está muy tratado este tema pero por eso mismo no me queda clara una cuestión: ¿Sabria alguien decirme que leds blancos colocar en los angel eyes para que de sensación de calidad y no quede macarril? Hablo de marca concreta y de watios necesarios. Me gustaría parecida la sensación al restiling final del e70. Gracias de antemano. por aquí nos veremos.
Estoy en la misma tesitura que tu compañero, yo también quiero cambiarlos y viendo un poco por Internet , creo que entorno a los 80w es lo correcto para que den buena calidad de luz sin ser demasiado estridente. .a ver si los demás compañeros pueden aclararnos un poco más sobre el asunto.
Ese es el tema. Empezaron con menos watios y ahora han aumentado.El tema es que no sabes que poner. A mi no me gusta demasiado estridente.
Buenas !! somos elmundoled patrocinadores del foro . para las bombillas angel eyes H8 Nosotros trabajamos varias potencias 40w 60w 80w si decir que cada faro ilumina de un modo diferente !!!! os dejo alguna foto de 80w para que veáis en diferentes coches el resultado 80w si necesitáis cualquier cosa , nos envías un privado que por aquí estamos. saludos!!
Los de 80w darán más luz en el aro pequeño que es donde va metida la bombilla de led!! Pero en el otro la intensidad sera menor verdad?
con unas de 40w de calidad sobra. yo llevo esas, aunque seguro que las de 80w por bombillas debe ser la leche
Si, yo también llevo las de 40w, y son de calidad!! Pero no tienen nada que ver con la iluminación de los faros originales lci, de BMW.
Este tema está súper trillado, desgraciadamente es imposible conseguir una iluminación como los LCI,s cambiando solo la bombilla. El "prolema" radica en el diseño de los propios aros. Como dice el forero Jose Carlos, siempre va a recibir más intensidad de luz el aro pequeño que es el que más cerca esta de la bombilla. Poniendo bombillas de más intensidad lo único que se consigue es que se acreciente más la diferencia de luminosidad entre aros. La única solución no excesivamente cara es abrir los fajos y poner unos aros de led. Otra solución sería reequipar directamente las ópticas LCI, pero claro, esto vale un pastón, la tontería debe andar sobre los 2500-3000 pavos.....
Eso creo yo. Yo soy de los que en su día intentó en un coche pasar a xenon con un kit y nada que ver con los xenon originales. Mi X6 actual tiene las H8 amarillas y no las pienso tocar. Para ver bien ya tengo las xenon originales y para luz posición/día me conformo con los aros amarillos. Yo no le daría más vueltas porque los resultados creo no serán satisfactorios. ss
Tampoco es eso compañero !! Yo llevo unas bombillas de led de 40w cada una y quedan de pm !! Nada que ver con el efecto amarillo . Prueba y me dices ... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo la misma duda con los Angel Eyes... Y cambiar el resto de bombillas del coche por leds (interiores, matrícula, etc...) por cuanto me podría salir? Que bombillas le puedo poner al coche para cruce y largas que hagan luz lo más blanca posible? Espero vuestra respuesta. Un saludo y muchas gracias.
Yo en mi anterior BMW llevaba unas PIAA, de lo mejorcito del mercado, eso sí, bastante caras en comparación con el resto..... también tienes la marca GP Thunder que ofrece un buen rendimiento y son más baratas.
Finalmente he puesto unas de 80w que he comprado a un chico que él las lleva en su x6. El tema es que es cierto que queda más iluminado el aro pequeño.En el e70/71 este efecto es mayor que seguramente en el e90. Aún así el cambio es importante.Digamos que rejuvenece el coche. Además se colocan en nada y tampoco te arruinas con el cambio.
si eres de valencia creo. quedamos y ves led interior y led en los angels eyes. y te los pones al 100%
El precio no vale porque me los ha vendido en chico de cerca de Bilbao y es muy bajo(25 e).Solo tenía esos y no venderá más. Pondré alguna foto.Saqué alguna en el garaje pero no me gusta porque "en vivo" se ve más chulo. Tened en cuenta como bien apuntáis que en el e70 se iluminan más los aros pequeños.
Alguno las ha puesto en un x6? es cierto que hay qye desmontar medio coche ? ya tengo las bombillas pero me están asustando para montarlas