Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno yo se que hay 966r especiales para moto, y quizas ya dispongan de ese complemento, yo nunca los he visto, pero se supone que si es especial para moto es que algun extra lleva, s2
beemer, ya te lo comente en todoradares, yo optaria por un bt con auriculares bt en el casco, ese led dicen que se ve muy bien pero en dias soleados no se distingue bien y a ciertas velocidades haber quien pierde 1 sg en mirar el cuadro.
beemer, ya te lo comente en todoradares, yo optaria por un bt con auriculares bt en el casco, ese led dicen que se ve muy bien pero en dias soleados no se distingue bien y a ciertas velocidades haber quien pierde 1 sg en mirar el cuadro.