Le quitarias la pegatina de "520i" del culo?

Izanhut

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Hola amigos.

Pues llevo tiempo dandole vueltas a esto y no se que hacer. Tengo un E34 520i y he pensado que a lo mejor quitarle esos numeros cromados le quedaria mejor, pero no se si atreverme o no. Supong que si despues quiero ponerselo, con un poco de pegamento podre, ¿no?.

La cosa es como quitarselo? He oido que con el aire caliente del secador de puede quitar, pero ¿no daña eso la pintura? ¿Que me recomendais? Saludos.
 

Izanhut

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Aqui os dejo una foto de la culera del coche para que os ayude mejor.

img0041y.jpg


Que opinais, se la quito o no? Saludos.
 

The Skerpia

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Pégale el tirón con los dedos. O bien utiliza hilo dental. Quita todo lo que puedas de la cinta de doble cara con los dedos y el resto con el corcho de una botella.
 

Hamijo

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secador de pelo y con los restos de pega acrisol déjate de restregar nada por la carrocería que crearas swirls
 

Izanhut

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Entonces le queda mejor sin la pegatina.nO? Pues cuando pueda, se lo hago y os paso un par de fotos.
 

Jimbo

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A mi me gusta más sin logo, queda más limpio
 

bubujita

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Izanhut;7200841 dijo:
Entonces le queda mejor sin la pegatina.nO? Pues cuando pueda, se lo hago y os paso un par de fotos.

no hace falta....ya te pongo yo la foto..jeje

img0041y.jpg
 

Izanhut

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bubujita;7201365 dijo:
no hace falta....ya te pongo yo la foto..jeje

img0041y.jpg

Gracias por la aportacion, desde luego le veo mejor sin la pegata del 520i, haber que opina la gente. Saludos.
 

user_2307.0855

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Mejor sin letreros por lo menos para mi gusto...

Yo tambien lo llevo "mudo"

 

t_chip

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Yo al mío se lo quité.
Con una cuerda de guitarra sale fácil.
Los restos de pegamento, yo los quité con alcohol isopropílico y un paño suave, pero el mío no es metalizado, así que mejor prueba primero en zona no visible.
 

herodes

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A mí me gusta más sin el indicativo del modelo y si no se lo he quitado al mío es por miedo a que se quede la pintura de tono diferente al no haberle dado el sol nunca.
 

MISTER-ANABOLICO

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hombre va por gustos , con la chapa 520 i le da un toque de " clasico " por entenderlo un poco y sin la chapa le da una imagen mas moderna .

en mi opinion queda el culo iwal de bonito con ella como sin ella pero un aire mas moderno tu beme si le da .

saludos
 

Izanhut

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Claro, esque yo tengo miedo a que la zona de "520i" quede algo as oscura, por el sol y eso. Pero bueno, a lo mejor cuando tenga un poco de tiempo (ahora ando con examenes finales) se lo intento hacer y ya os paso fotos.
 

Hamijo

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una pulida para igualar y listo, por eso no sufras que tiene una solución rapida
 

Izanhut

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Al final me habeis convencido. Esta semana se lo hago. Saludos.
 

bestcar

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En mi opinión, parte de la esencia de marcas como BMW y Merchy, es que la gente los reconoce por la narca y no por el modelo.

Cuando alquien tiene un Renault Laguna, y te refieres a su coche dices: "tiene un Laguna"

Cuando te refieres a alguien con un BMW o Merchy, no refieres modelo, sino la marca. (esto es algo que el fabricante ya ha previsto, dando nombres numericos 325, 530, etc... o 220, 320, 500 etc....) (salvo pseudoexpertos como muchos de por aquí)

Para mi los BMW sin identificación son más "puros".....
 

kokito

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Izanhut;7203220 dijo:
Al final me habeis convencido. Esta semana se lo hago. Saludos.


A ver si pones fotos del proceso, que a mi también mi interesa para hacerselo a nuestro E34.

Saludos.
 

528i_tourer

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Los BMW sin identificacion es siempre una incognita....no tienes idea de que coche va por delante de ti......quiero decir.....podrá ser un gran cochazo y no lo haces ni idea!!! Por esso lo mejor es no tener identificacion...:rock::rock:
 

Izanhut

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Tranquilo que cuando lo haga lo pondre paso por paso. Saludos.
 

koki7

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Un acierto quitar esos distintivos, me explico, me parecen poco estéticos, es como llevar una pegatina en la frente dando publicidad gratis al modelo y/o motor, además si unos chorizos buscan un modelo de encargo, se lo ponemos a huevo.
 

orbea

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Hamijo;7203029 dijo:
una pulida para igualar y listo, por eso no sufras que tiene una solución rapida
Es la solucion perfecta,pero no siempre funciona.
En un Porsche saque el logo Carrera y despues de lijar,pulir y todo lo que se podia hacer,al final no quedo otro remedio que volverlo a pegar;parecia que estaba "impreso"en la pintura y fue imposible de sacar.
Supongo que tambien tendra que ver el tiempo que lleve ahi.
Un saludo
 

Izanhut

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orbea;7209961 dijo:
Es la solucion perfecta,pero no siempre funciona.
En un Porsche saque el logo Carrera y despues de lijar,pulir y todo lo que se podia hacer,al final no quedo otro remedio que volverlo a pegar;parecia que estaba "impreso"en la pintura y fue imposible de sacar.
Supongo que tambien tendra que ver el tiempo que lleve ahi.
Un saludo

Estaba decidido pero me lo pensare un poco mas...jeje.
 

orbea

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Pues yo probaria;si no sale todo completamente con volverlo a pegar,ya esta.
Un saludo
 

Izanhut

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Que facil soy de convencer... ahora mismo lo intento.
 
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