Duda Le he puesto el "Metal Lube"

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por nabego, 2 Sep 2015.

1. nabego

nabego Forista

Me Gusta:
    730
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Hola, voy a poner este post que es una copia de una respuesta que le he dado a un compañero en otro hilo, y hago esto por si alguien no ve el otro hilo.
    Ahí vá:

Segun consejo del mecanico y despues de leer muchissimo por internet compre el "Metal lube" limpiador de injectores, este:

http://www.metallube.es/formula-sistema-diesel/

Y el segundo dia despues de ponerselo, me desaparecio el ruido que tenia en el inyector, perooo es que encima el motor iba muchisimo mas suave, alucinante....Y tanto me gusto que no me lo pense dos veces y a la semana siguiente le puse el tratamiento del motor, este:

http://store.metallube.es/home/18-formula-motores.html

Y j*der....es lo mejor que le he hecho al coche en mi vida,:fiesta: no os podeis imaginar lo bien que va, lo que mas he notado es el cambio de sonido del motor, se ha reducido en decibelios y el sonido ya no suena a motor N47, de verdad, alucinante, y las vibraciones que tenia a veces al relenti, tambien han desaparecido, todo gira mas suave, mas redondo, y como que no tienes que pisar tanto el acelerador, va muy suave, tambien coge la temperatura de funcionamiento del motor antes, para que no sufra en frio, y lo que muchos os preguntareis...Y el consumo?
    Pues consume algo menos...pero es que ahora va tan bien que le piso más:neng:.

He de decir para que no os lleveis a engaño que mi coche tiene ya 165.000km y todo lo he he puesto es cierto y para nada exagerado, esto lo vengo a decir para que no me echeis la bronca si alguno le pone lo mismo a su coche que tiene 20.000km y me dice que no lo nota tanto ó que no nota nada, me imagino que a mas desgaste de motor mas se le notaran lo beneficios de este tratamiento.

Y para mi la prueba de fuego es que hasta lo ha notado la parienta:eek:, queria poner un post con este tema, pero mira por donde ha salido un compañero y se lo pongo a el para ver si le ayudo en algo.

Knight, Mindingan, 520d y 5 otros les gusta esto.
  2. Miguel anjel

Miguel anjel Forista Senior

Me Gusta:
    6.304
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Pues yo estoy a favor de estos productos yo suelo usar el de antifricion para mi audi que dicen que tienen desgaste del arbol de levas estos coches aunque el mio va perfecto desde siempre , pero quiero echárselo al bmw y probar también ya que es un m47

3. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.512
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un muy buen amigo, de los de comer los domingos, es distribuidor oficial en Murcia y me habla excelencias de la gama metal lube. A título particular, él lo echa en todos los vehículos del curro, en los suyos y en los de su familia.

A Knight, Miguel anjel y agc1 les gusta esto.
  4. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo siempre he oído hablar bien de los productos de Metal Lube, aunque nunca los he llegado a utilizar... pero por lo que dices no le debe sentar nada mal al N47... :)

@ObiWan, tu buen amigo de comer los domingos, no podrá conseguirte un botecito a precio cuasi regalado???:whistle:

5. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.512
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Ni pa mí. :floor:

A JAVMAD le gusta esto.
  6. nabego

nabego Forista

Me Gusta:
    730
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Tampoco os vais a arruinar:nose: por 50€

A ObiWan y JAVMAD les gusta esto.
  7. Juge XR

Juge XR En Practicas

Me Gusta:
    194
    Yo hace muuuchos años q uso Ceroil y solo puedo hablar excelencias.

8. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    ya c**o...biggrin era a ver con que propuesta indecente me salia @ObiWan :floor:, que ha estado muy comedido... :troll:

A ObiWan le gusta esto.
  9. nabego

nabego Forista

Me Gusta:
    730
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Hombre ya me lo imagino, yo también estaba de coña :p

A ren5maxi, ObiWan y JAVMAD les gusta esto.
  10. nabego

nabego Forista

Me Gusta:
    730
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Yo creo que el metal lube es un producto más avanzado y la durabilidad es de 100.000km, mientras que el ceroil hay que cambiarlo cada vez que cambias el aceite.

A ObiWan le gusta esto.
  11. Juge XR

Juge XR En Practicas

Me Gusta:
    194
    No sé si es más avanzado o del paleolítico. Solo hablo de lo q he comprobado empiricamente y uso hace más de 20 años.
    Y no se pone cada vez q cambias el aceite. Es cada dos cambios.
    Saludos

12. nabego

nabego Forista

Me Gusta:
    730
    Modelo:
    X3 30d M G01
    No es que lo este criticando, ha sido un comentario.

13. cgarciag1

cgarciag1 Forista

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

@nabego ¿con el formula motores es suficiente ó recomiendas aplicar los dos productos?.

Un saludo

14. nabego

nabego Forista

Me Gusta:
    730
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Buff, la verdad es que aunque lo parezca no soy un comercial de la marca, Jejeje, no se que decirte porque yo le eche los dos, pero la verdad es que por lo que valen yo le pondría los dos, aunque el que más hace es el del motor, tu mismo.

Si alguien se decide a poner el de los inyectores que sepa que hay que hacer un poco de movida para ponerlo por culpa de tapa que llevamos en el deposito, una de color acero y que se abre solo cuando le enchufas la manguera, así que la forma de ponerlo es ir añadiendo de poco en poco en el tubo de la manguera y meterla rápido antes de que se caiga, si alguien no lo entiende que me mande un privado y se lo explico

Última edición: 2 Sep 2015
  15. cgarciag1

cgarciag1 Forista

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

Ahora voy a hacer unos pocos kilómetros, ¡empiezo las vacaciones!.

Acabo de hablar con Elena de METAL LUBE, muy amable y simpática, y ya he encargado los dos productos, según ella para el Viernes están en Irún.

Edito a la vuelta comentaré sensaciones, el viaje va a ser laaaaargo.

Un saludo.

Última edición: 2 Sep 2015
  16. Jaume

Jaume En Practicas

Me Gusta:
    244
    Estoy por beberme un bidón, a ver si me arregla las articulaciones... y el perro también, a ver si lo desparasita.
    Bromas aparte. A partir de cuantos km's es recomendable usar un podructo de este tipo si el uso que le damos al coche es 'normal' (sin excesiva ciudad)?

A sin_complejos y Alain76 les gusta esto.
  17. topinistikun

topinistikun Forista Senior

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Yo lo probé y es tirar el dinero. No noté ninguna mejoria.
    Por otra parte, si fuera tan bueno, BMW se lo pondría en origen para que sus motores suenen tan poco y fueran tan bien...
    Para mi, repito, es tirar 50€

18. bigwave

bigwave Forista Senior

Me Gusta:
    2.491
    El eterno dilema de estos productos... hace años recuerdo múltiples hilos de no se que liquido con teflón que quitaba holguras, mejoraba lubricación interna etc...

19. nabego

nabego Forista

Me Gusta:
    730
    Modelo:
    X3 30d M G01
    También llevabas 165.000km? Tu motor es el 2.0D?

20. rauless

rauless Forista

Me Gusta:
    221
    Modelo:
    530d e60,f10
    Y este producto donde se hecha ? Deposito o donde se hecha el aceite?

21. ivm

ivm Forista

Me Gusta:
    499
    Modelo:
    530d Touring M
    El de limpieza de inyeccion en el deposito de gasolina, el tratamiento de motor en el aceite.

22. nabego

nabego Forista

Me Gusta:
    730
    Modelo:
    X3 30d M G01
    El del limpia inyectores se le echa al depósito de combustible y el del motor en el del llenado del aceite motor

23. rauless

rauless Forista

Me Gusta:
    221
    Modelo:
    530d e60,f10
    Yo le he pedido en amazon creo q es el de limpieza de motor .en cuanto llegue lo confirmo.

24. topinistikun

topinistikun Forista Senior

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Llevaba 110.000 km cuando lo usé. El motor un bóxer 1.200cc

25. cgarciag1

cgarciag1 Forista

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

Para comentar el excelente servicio de METAL LUBE, ayer por estas horas, hable con Elena, me di de alta en su web, solicité los productos hoy a las 17:00 tenía los productos en mi casa, así debería de ser todo. un 10 para METAL LUBE.

Un saludo

26. lorquino

lorquino En Practicas

Me Gusta:
    15
    Yo he usado mucho metallube, cuando mis coches pasan de 200.000 kms empiezo a utilizarlos. Y la verdad que si que se nota, la 1 era vez que lo hice fue en un 1.9 tdi de 130cv que como todos sabeis muy finos no son, pues a utilizarlo la verdad que sonaba mucho mejor

Despues de utilizar varios metallube tanto de inyector como tratamiento de aceite, descubri otra marca Liqui Moly, que en tratamiento de aceite tienen un producto, Ceratec que también va muy bien y Liqui Moly es un poco mas economico que Metallube.

27. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo lo tengo puesto en el bmw desde hace un año mas o menos, el metallube formula motores , la verdad es que no he notado nada, aunque el coche ya iba fino, lo puse preventivamente, también he de decir que erre en la compra porque compre el envase de 250ml creo que era y luego leyendo las indicaciones vi que necesitaba 60ml por litro de aceite, como el mio leva algo mas de 8l de aceite hubiese necesitado dos botes....vamos que puse la mitad de lo recomendado :(

la inyeccion se la encargo en ambos coches al xenum in&out que es un gran producto, aunque carete ( 60€) pero bueno, por 120 euros al año tampoco se sale de pobre....decir que me fue muy bien el el segundo coche, que tenia algo de ralenti inestable (256mil km) y ahora va como un reloj.

Yo creo que pocos aditivos cumplen su funcion ( y no tan completa como prometen) , me fío de xenum, metal lube y forté...winss y asimilados es tirar el dinero.

28. AMM5

AMM5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.473
    Modelo:
    E46 330ci
    El forté es muy bueno, yo se lo he echado al Totoyota ( aquejados siempre de inyectoritits aguda) y funciona muy bien. El metal lube lo utilicé para la caja de cambios de Land Cruiser y la cosa mejoró sustancialmente, ya que las marchas había veces que estaban como piedras de río.

Me han hablado también bien del que se hecha la motor... de momento no me lo planteo en el 5, veremos más adelante... es que va tan bien biggrin biggrin

29. 520d

520d En Practicas

Me Gusta:
    314
    Modelo:
    520d f10
    Subscribo todo lo dicho por nabego,el mío es otro F10 520d de 2010 con 156.000km y después de ponerle los dos productos mencionados,es tal como escribe nuestro compi nabego,asombrado me he quedado,del sonido a "cafetera" de antes a reducir el sonido del motor ostensiblemente junto con los limpia inyectores que o me lo parece a mi o anda mas fino el coche,cada cual que haga lo que quiera,pero por mi parte muy recomendable.

A yo mismooo y nabego les gusta esto.
  30. nabego

nabego Forista

Me Gusta:
    730
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Me alegro un montón, yo no pretendia que todo el mundo se lo ponga, no era mi intencion, pero si que supierais lo bien que me ha ido en mi coche y que conforme pasan los kilometros despues de ponerselo va cada vez mejor, ya llevo 3.000km desde que se lo puse.

Lo dicho, contento de ayudar a un compañero del foro, como siempre... :fiesta:

A 520d le gusta esto.

Compartir esta página