Menos mal que ha sido el vecino. Ha venido esta mañana a casa el chaval a decirme que se le había ido el coche para atrás y creía que tenía el freno de mano puesto. Es una cuesta. El caso es que la puerta no cierra como antes o no se si son paranoyas mías. Cuánto creéis que puede costar arreglar este desaguisado en la casa?. Repararán la puerta o la cambiarán?
Lo siento compañero,:cry: . En cuanto al golpe,tiene bastante hundido el panel por lo que en la casa lo mismo te ponen la puerta nueva,:-& .
Pues vaya, Fer. Bueno, paga els eguro en principio. Además veo que está un poco más baja que el marco de la ventana, no?. Se habrán movido las bisagras?. No he observado nada a simple vista.
En la casa puerta nueva, por menos se la pusieron en un seri5 a mi vecino, pero la verdad que al ser mas nuevo se complican menos.Con el seguro a todo riesgo me refiero
Bueno, mejor asi que sin culpable. No tiene que ser barato. El beso ha sido en una cuesta de unos 7 metros con el culo de un ibiza que todavía no sé cómo ha quedado.
¿Y de dónde la sacan? jeje es broma. Ya se puede ir preparando el otro seguro, le van a pasar una cuantiosa receta por el desperfecto.#-o Iván...pasa de la casa, son unos inútiles.:toimonst: A saber que harán si les llevas un 8. (Seguro que más de uno de allí dentro no ha visto ninguno en su puñetera vida) En serio. Son capaces de hacerle unos quilómetros "para probarlo":rock: Yo no se lo llevaba ni jarto copas.:zartyman
Jejeje también lo estoy pensando Sisco, no creas 8-[. Quizá se lo lleve a un chapista amiguete. Al fin y al cabo la puerta sadrá del mismo sitio y las manos que la reparen no serán las mismas .
He mirado en "la torre", tiene varias puertas (colores) pero rojo no, por 300€, sin espejo ni guarnecidos. Si necesitas algo, avisas. Saludos.
Ivan,lo siento aunque pague el seguro se que j***e,pero si paga el seguro que te lo pongan todo nuevo:yawinkle
Ya te lo agradezco Xolmatic. Aunque en portes se iría un pico así que voy a solucioanrlo por aquí. Gracias otra vez. Ahora mismo voy a dar parte :rock:.
Si necesitas la puerta yo tengo localizada una en 150€. No sé lo que costaría el envío a Canarias pero si la necesitas hazmelo saber y me encargaría de todas las gestiones. Saludos
Siento mucho lo del beso, menos mal que no fue de tornillo que si no te dejan sin coche. En Tenerife tenemos un 850 para desguace, todavía no lo he comprado, pero si te hace falta algo vamos a verlo. Color azul.
jeje, estoy trabando desde las sombras Ivan, y el trabajo creo que merece la pena, pero eso ya me lo direis vosotros. Un abrazo.