Hace un par de meses con una llave me lo arañaron de puerta a puerta, poco despues me robaron los 4 tapones de las ruedas, posteriormente me dieron un golpe por detras miestras iba conduciendo tranquilamente al dia siguiente de eso una motose estampa contra mi paragolpes trasero y por ultimo hoy mismo me han robado la luz de la matricula trasera... todo en 3 meses o menos...
Vaya tienes la negra... Esperemos que la mala racha se haya terminado y de ahora en adelante no te pase nada más.. Suerte! ;-)
si, solo sera una mala racha o mucha envidia a la helice, has pensado en comprar o alquilar un garage (si te da el presupuesto)
la cosa es q aun así, durante el dia esta fuera, cerca del lugar de trabajo (una consulta medica) nada extraño ni ningun sitio chungo, pero parece q esta gafado el coche macho... solo siente uno impotencia de saber q el coche siempre estara indefenso fuera...
Vas a tener que hablar con el padre Apeles y realizar un exorcismo. Otra opción es tomarse unas copitas y dejar pasar un poco el tiempo. Saludos...
no te preocupes...a mi me diron tres golpes el mismo dia. mi coche en los tres casos perfectamenete aparcado. 1º.puerta del copiloto tiene una raspon de unos 30 cm...seguramente de una fugo....lo solucione yo mismo puliendolo a mano. 2º. en el parking del c.c.carrefour un ford fiesta del año la pico me raspa el paso de rueda trasero izq....lo puli a mano y intente solucionarlo..pero ahi sigue el rasponcito...apenas se nota. 3º bajo mi casa de la capital la grandisima h**a de p***a de mi vecina deja su clio subido sobre mi paragolpes y haciendo presion sobre el bordillo...la tia p***a metio el coche por la acera y lo encajo.....su morro contra mi culo y sus ruedas trasera comprimidas conta el bordillo que tenia atras....haciendome un buen raspon ...cuando voy a su casa tiene la cara de decirme que blando es el bmw.....encima no queria hacer parte...una sesion de fotos y al seguro...finalmente reconocio la culpa. un saludo.
vaya tela, asco de gente, a mi no paran de robarme los tapones, menos mal k trabajo en funeraria de bcn y se lo quito yo a los mercedes de la empresa jejeje.
En el año 2001, en mi parking particular en sótano, por motivos de vandalísmos en varios coches, llegué a poner una cámara de grabación en aquél parking orientada hacia mi coche. Grabando en video toda la noche en modo LP. No te cuento las cosas tan interesantes que pasaron. Espero que te sirva la idea. Saludos.
Si, pillé a un vecino intentando abrir el coche. A otro vecino robando los tapones cromados que puse a consciencia para la operación. Y a una pareja de vecinos que se liaron los sexos, y dejaron el pres..de recuerdo. Y digo yo, si tienen el piso arriba, para qué lo hacen en el parking, enfín. La conclusión que tomé fue simple, en todos los casos eran vecinos del bloque, nadie de la calle. Sorprendente.
Ánimo y vaya mala suerte. Mi caso es el de un envidioso que me lo araña en el parkin de la comunidad.
kiyo q no te dejan tranquilo, y bubujita ese dia te deberia d haber qeao acostao, vaya dia, lo de las luces de la matricula las tendras de led, no?
A mi el paragolpes trasero ademas de arañado me lo dejaron descolgado, alguien paro su coche contra el mio y me rompio los enganches que sostienen la defensa, descuido por parte de la gente, envidia, pocas luces.... en definitiva la gente es la ostia.
Lo cierto es que tienes más suerte que los demás, ya que estadísticamente no te toca pasar por el taller a repasar chapa y pintura hasta dentro de un par de años. ya te has llevado todos los cates que te correspondían en 3 meses. Es coña, ánimo y no te llevas mal rato.
En estas circunstancias ni se te ocurra echar quinielas, porque vaya tela macho Ahora en serio, estas rachas son pasajeras, ya verás. Te lo dice uno que ha pasado por ellas ;-)
la pena que a todos nos ha pasado y ni gastando una pasta en garaje te libras.Y te lo digo por experiencia propia que tengo ahora mismo un GARGAJO en mayusculas como vereis en toda la luna delantera y ha sido en 5 minutos el coche en la calle esta mañana
j*der si que es mala suerte la leche..bubujita, apunta ese dia en el calendario para remarcarlo con un eding rojo 500.....
Yo en el 206, me han dado 3 veces en el mismo sitio, en el lateral trasero izquierdo, en la zona del paso de rueda. Y lo de mala suerte la de un amigo. Primero se dió con una farola con el 320 que quedó K.O., el sábado siguiente, con un corsa que teníamos para hacer el loco quedó bocabajo, y la semana siguiente cogió la moto y se metió una leche por culpa de un paso de peatones. El otro día cogió una furgoneta de la empresa de su padre y no se estampó, pero por si acaso yo no le dejo el coche.