Le cuesta arrancar

racer

Forista
Pues como dice el título le cuesta arrancar y creo como vengo varios días observándolo que es cuando esta caliente raro es pero si.que le cuesta arrancar es que tarda un par de segundos o tres más que normalmente
E grabado un video pero no se cómo se mete en el post

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

racer

Forista
Bueno pues ya es súper seguro que sólo lo hace en caliente porque en frío arranca perfecto

ivoscdls

En Practicas
Podría ser alguna junta de la bomba de gasóleo. A un familiar le pasaba algo idéntico y resultó ser una junta.
Si me equivoco que me corrijan.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ivoscdls

En Practicas
edupi;12683226 dijo:
Pues como sea la bomba creo q no hay repuesto.
En cualquier taller de ajuste de inyectores y bombas creo que te lo podrian hacer, es desmontarla y si no se vende junta,pues se podria hacer una... creo...
Un saludo

ivoscdls

En Practicas
No amigo, no te asustes. Si es la junta, debería perder gasóleo. Si quitas la tapa de abajo y ves manchas de gasóleo es eso. Por otro lado, lo que le cobraron a mi primo creo que fueron unos 250 euros.
Tu coge el toro por los cuernos y a por él!

P.D.Mecauen el Madris, vaya partido de infarto!
Hala Madrid!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jgm

En Practicas
Ese mismo problema lo tuve en el serie 3, en frío arrancaba perfecto, pero, nada más que calentaba tardaba en arrancar. Avería, cambiar dos inyectores y problema resuelto. Según me comentaronen el taller, el conducto común, no se lleva muy bien con el gasoil de 95, a partir de ahí, empecé a echar 98, tanto al serie 3, como al e60 y hasta hoy ningún problema más. Un saludo.

manumk1

En Practicas
jgm;12688313 dijo:
Ese mismo problema lo tuve en el serie 3, en frío arrancaba perfecto, pero, nada más que calentaba tardaba en arrancar. Avería, cambiar dos inyectores y problema resuelto. Según me comentaronen el taller, el conducto común, no se lleva muy bien con el gasoil de 95, a partir de ahí, empecé a echar 98, tanto al serie 3, como al e60 y hasta hoy ningún problema más. Un saludo.

Gasoil de 95?
Gasoil de 98?

Sera gasoil normal y gasoil "premium", del bueno vamos....pero lo de los octanos (95 o 98) es solo para la gasolina no?

Secodj

Forista
manumk1;12688958 dijo:
Gasoil de 95?
Gasoil de 98?

Sera gasoil normal y gasoil "premium", del bueno vamos....pero lo de los octanos (95 o 98) es solo para la gasolina no?

si, 95 y 98 es solo gasolina, supongo que al decirlo se ha confundido y se le ha metido en la cabeza el gasoil.

Atención Consejo: Cuando hablemos de estos temas, para no liarnos y quedar bien, hablad siempre del combustible o carburante, así nunca podremos equivocarnos si queremos decir gasolina o gasoil biggrin

P.D: es una chorrada, pero me hacía gracia decirlo :)

racer

Forista
Bueno pues de momento la máquina dice que todo ok perfecto y de ser algo a largo plazo sería motor de arranque así que iré ahorrando.
Y una vez más las gracias a Ceres motor Plasencia por su gran esfuerzo en buscar la avería una vez me han demostrado que puedo confiar en ellos y lo gran profesionales que son

jgm

En Practicas
manumk1;12688958 dijo:
Gasoil de 95?
Gasoil de 98?

Secodj;12689308 dijo:
si, 95 y 98 es solo gasolina, supongo que al decirlo se ha confundido y se le ha metido en la cabeza el gasoil.

Atención Consejo: Cuando hablemos de estos temas, para no liarnos y quedar bien, hablad siempre del combustible o carburante, así nunca podremos equivocarnos si queremos decir gasolina o gasoil biggrin

P.D: es una chorrada, pero me hacía gracia decirlo :)

[:>pray[:>pray[:>pray Sorry, sorry a los dos, jajaja!, claramente me refería al gasoil, e+ o e+10, en el caso de Repsol, que es donde siempre lleno. Siento haber podido crear algún tipo de confusión con mis palabras.
Me alegro que no te haya dado ningún error en la máquina Racer. Un saludo.