Buenas a tod@s. Haber si damos con la solución de mi coche que ya me va cansando un poco. El tema es el siguiente: al coche es un bmw 630i 2005 secuencial le cuesta arrancar un poko - bastante pero arranca entonces sale el fayo motor y se pone komo a dar tirones. Le e cambiado las bujias, le e cambiado sensor de árbol de levas admisión y de escape, se le a cambiado el sensor del cigüeñal ya que la makina lo decía, después de todo sigue hay adjunto un video aver si vosotros sabéis algo más. Lo uniko ke se me a ocurrido que sea es el sensor de picado. Espero alguna respuesta por vuestra parte. Se me olvidaba deciros ke después de darle 3 o 4 veces al arranke termina estavilizandose el ralenti pero cuando aceleras las vueltas oscilan un poko bastante y cuando mueves el coche a los 5 o 6 kilómetros salta el fayo motor y vuelta a empezar ... un saludo y muchísimas gracias a tod@s. Esto es lo que hace y mañana me dan otro sensor de cigüeñal nuevo ke me lo cambia la casa por salir de dudas de ke este defectuoso lo del tapón esta bien y e kompro bajo gomas tubos rajas fisuras y korte por todos sitios y nada..
@kikeR1 Tenías repetido el hilo y los he ido a fusionar y al final la he liado parda Disculpame que no te salen las contestaciones que te hicieron. Te dejo este post en el subforo correcto y te he añadido el video y el ultimo comentario en el mismo post para que puedan ayudarte mejor. A ver si con el nuevo senor de cigüeñal se soluciona, si estaba defectuoso, y que sea el original y no de la competencia. La diagnosis no da mas pistas?