Vaya faena gorda,voy tan tranquilo al lavadero para lavar mi bmeti,ya que tenia algunas cagaditas de palomos,cuando estoy con la pistola a presion y al pasar por al parecer un pequeño chinazo en la defensa,la pintura de esta se me empieza a levantar!!!! Dios que dolor!!!!!! Asi que ahora toca dar un partecito al seguro .Y yo que pensaba que la pintura de la bmw iba a ser algo mas resistente.......que desilusion #-o
yo no se que pasa con la aerodinamica de nuestros coches, que todas las chinillas que saltan por la carretera van directas a mi. tengo chinado el cristal por dos sitios y siempre las piedrecitas pa' mi!!
Y que tiene que ver para que salte? el metalizado es simplemente un acabado diferente, no una calidad superior Ademas, algunas son bicapa, como los rojillos! Te ha levantado mucho? fotos?
si es en el paragolpes, es de plastico, y lo que salta es la laca, a mi me ha pasado, si es sobre parte metalica se marca.
Pues la verdad que no se si es la aerodinamica o el color blanco...normalmente voy por carretera....pero todo lo que hay, vease piedrecitas, mosquitos, etc, etc acaban rebentando parachoques y capó. Bueno, para eso esta el todo riesgo no?
Pues yo tenia chinazos en el paragolpes y en el capó y le daba sin miedo con la lanza a presion y no saltaba nada.
+1, esas maquinas tienen mala leche, y si no probar de tocar el agua a 5 cm de la lanza aver como se os queda el dedo XD. en el mio tambien se me ha saltado alguna china de pintura por culpa de estas pistolas, y en el fiat 500 ya ni os cuento, parece que le hubieran disparado con una perdigonera al capot XD. pues lo dicho al loro con esas maquinas que las carga el diablo
Pues el tamaño es como el de una moneda de un euro,además se ha quedado a la vista el color de la imprimación ,ya ponde foto de la herida que tiene mi pekeñin
es normal, le pasa a cualquier coche si hay un chinazo de piedra y acercas la pistola a presion mucho es muy probable que se salte la pintura, y en plasticos mas ahún. yo siempre se lo e oido al pintor, pistola a presion no hacercarla mucho. un saludo
Efectivamente, yo llevo con el desde febrero, y ya tengo 2 chinazos en el cristal, y todas las piedras o lo que sea le pega unos chinazos , golpes o como querais llamarlos que no me habia pasado en ningun otro coche! ¿ aerodinamica? no lo se; pero es increible, pensaba que solo me pasaba a mi!!
Las pistolas de agua para lavar un coche tienen mucha fuerza. Hay que aplicarlas a al menos un palmo. Un amigo se compró una para el campo y se puso a medir la fuerza de la pistola cortando plantas... y te aseguro que tiene mucha fuerza para cortar.
si quereis mas resistencia barniz ceramico y tampoco se puede darle con la pistola de presion en caliente desde muy cerca xq hay un riesgo muy grande de q se lavante la pintura
vaya telita con las pistolitas....XDDD!!! lo ideal es no pegarlas muxo y si tienes caquitas o algo darle con la esponjita primero para quitar lo mas incrustao....y lo dicho la pistola a un pelin mas de un palmooo!!!
Si le das con la pistola a presión y si me dices que encima había cagadas de paloma, pues es posible que te salte. A mi padre le pasó en el Serie 5.
Todo depende de lo pegada que esté la mierda. Más pegada, pistola más cerca (que ejerce mayor presión) y pintura saltando. En muchos sitios aparte de pistola tienen cepillo. Si tengo mierda pegada de mucho tiempo, le paso primero el cepillito, "arrasco" la mierda y luego le meto con la pistola. Seguro que hay formas de hacerlo mejor, pero yo paso de tirarme más de 2 minutos lavando el coche.
jeje hay pistolas y pistolas....con la que le doy yo que es mucho mas potente que la de las gasolineras estate seguro que si