lavando el coche se me salto la pintura :(

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jose_luis, 18 May 2010.

1. jose_luis

jose_luis Forista

Me Gusta:
    64
    Vaya faena gorda,voy tan tranquilo al lavadero para lavar mi bmeti,ya que tenia algunas cagaditas de palomos,cuando estoy con la pistola a presion y al pasar por al parecer un pequeño chinazo en la defensa,la pintura de esta se me empieza a levantar!!!! Dios que dolor!!!!!! Asi que ahora toca dar un partecito al seguro .Y yo que pensaba que la pintura de la bmw iba a ser algo mas resistente.......que desilusion #-o

2. Bonoxl

Bonoxl En Practicas

Me Gusta:
    4
    La pintura de mi coche se va con mirarla. Tengo el capot lleno de chinacillos...

3. dani99

dani99 En Practicas

Me Gusta:
    1
    +1 a mi me pasa lo mismo....la verdad que me piyo unos mosqueos cuando lo veo...:ar::ar:

4. Felixi///M

Felixi///M Forista Senior

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    440i
    son metalizadas¡

5. marcuts99

marcuts99 En Practicas

Me Gusta:
    22
    yo no se que pasa con la aerodinamica de nuestros coches, que todas las chinillas que saltan por la carretera van directas a mi. tengo chinado el cristal por dos sitios y siempre las piedrecitas pa' mi!!

6. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Y que tiene que ver para que salte? el metalizado es simplemente un acabado diferente, no una calidad superior
    Ademas, algunas son bicapa, como los rojillos!:finga:

Te ha levantado mucho? fotos?

7. theflorenteam

theflorenteam En Practicas

Me Gusta:
    0
    si es en el paragolpes, es de plastico, y lo que salta es la laca, a mi me ha pasado, si es sobre parte metalica se marca.

8. ferthing

ferthing Guest

pos a mi nu me salta ni con chinazos, ahora la luna si, verdad xtatic? XDD

9. shark_ati

shark_ati Guest

Pues la verdad que no se si es la aerodinamica o el color blanco...normalmente voy por carretera....pero todo lo que hay, vease piedrecitas, mosquitos, etc, etc acaban rebentando parachoques y capó.

Bueno, para eso esta el todo riesgo no?

10. franco87

franco87 Forista

Me Gusta:
    4
    Pues yo tenia chinazos en el paragolpes y en el capó y le daba sin miedo con la lanza a presion y no saltaba nada.

11. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.173
    Modelo:
    e81 - g20
    con la lanza no hay q darle mas cerca d 30 cm a la chapa, sino puede pasar.

12. Dariobarcelona

Dariobarcelona Forista

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    335iR/astraJ
    +1, esas maquinas tienen mala leche, y si no probar de tocar el agua a 5 cm de la lanza aver como se os queda el dedo XD.

en el mio tambien se me ha saltado alguna china de pintura por culpa de estas pistolas, y en el fiat 500 ya ni os cuento, parece que le hubieran disparado con una perdigonera al capot XD.

pues lo dicho al loro con esas maquinas que las carga el diablo

13. jose_luis

jose_luis Forista

Me Gusta:
    64
    Pues el tamaño es como el de una moneda de un euro,además se ha quedado a la vista el color de la imprimación ,ya ponde foto de la herida que tiene mi pekeñin :(

14. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0
    es normal, le pasa a cualquier coche si hay un chinazo de piedra y acercas la pistola a presion mucho es muy probable que se salte la pintura, y en plasticos mas ahún.

yo siempre se lo e oido al pintor, pistola a presion no hacercarla mucho.

un saludo

15. Podo

Podo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Efectivamente, yo llevo con el desde febrero, y ya tengo 2 chinazos en el cristal, y todas las piedras o lo que sea le pega unos chinazos , golpes o como querais llamarlos que no me habia pasado en ningun otro coche! ¿ aerodinamica? no lo se; pero es increible, pensaba que solo me pasaba a mi!!

16. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.622
    Las pistolas de agua para lavar un coche tienen mucha fuerza. Hay que aplicarlas a al menos un palmo.

Un amigo se compró una para el campo y se puso a medir la fuerza de la pistola cortando plantas... y te aseguro que tiene mucha fuerza para cortar.

17. si quereis mas resistencia barniz ceramico y tampoco se puede darle con la pistola de presion en caliente desde muy cerca xq hay un riesgo muy grande de q se lavante la pintura

18. JO_TA

JO_TA Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    323 cabrio
    vaya telita con las pistolitas....XDDD!!! lo ideal es no pegarlas muxo y si tienes caquitas o algo darle con la esponjita primero para quitar lo mas incrustao....y lo dicho la pistola a un pelin mas de un palmooo!!!

19. misbmw

misbmw Guest

Si le das con la pistola a presión y si me dices que encima había cagadas de paloma, pues es posible que te salte. A mi padre le pasó en el Serie 5.

20. Predicador

Predicador Guest

a mi no me salta nada y la suelo poner a ras de chapa para quitar ciertas manchas dificiles.

+1

21. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.622
    Todo depende de lo pegada que esté la mierda. Más pegada, pistola más cerca (que ejerce mayor presión) y pintura saltando.

En muchos sitios aparte de pistola tienen cepillo. Si tengo mierda pegada de mucho tiempo, le paso primero el cepillito, "arrasco" la mierda y luego le meto con la pistola.

Seguro que hay formas de hacerlo mejor, pero yo paso de tirarme más de 2 minutos lavando el coche.

22. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0

jeje hay pistolas y pistolas....con la que le doy yo que es mucho mas potente que la de las gasolineras estate seguro que si

Compartir esta página