Lavado de Motor E87

arturo90

Forista
Reacciones
8
Hola! quiero preguntar sobre lavado de motor co manguera de presion en un 118d PRE. como se lo hace ? se puede romper algo? que pasa con alternador ? hay que taparlo? necesito toda la informacion. Gracias:yawinkle

arturo90

Forista
Reacciones
8
bueno ya me hago idea como se limpia. ahora que productos basicos me podeis recomendar para limpieza. hay que tapar alternador ? porque esta en la vista. que va pasar si se mojara ? algunos dicen que se lava motor en la marcha. no se

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
arturo90;10221247 dijo:
bueno ya me hago idea como se limpia. ahora que productos basicos me podeis recomendar para limpieza. hay que tapar alternador ? porque esta en la vista. que va pasar si se mojara ? algunos dicen que se lava motor en la marcha. no se
en un motor diesel no te preocupes, solo tapa cosas electricas y con el motor frio le das el manguerazo a un metro de distancia, antes puedes rociarle un limpiador de motores, lo encontraras en cualquier tienda de recambios

Templanza

Forista
Reacciones
153
interesante video!!!

yo siempre e querido limpiar el motor de mi 328i pero me da miedo meterle la manguera... debo tapar algo en especial de este modelo? y en el caso de ser un 530d como el del video, que es lo que se debe tapar exactamente?? en el video no se aprecia ninguna bolsa ni nada...

lo que veo conveniente es darse una vueltecita con el coche despues de lavarlo para que se seque todo el motor con su propio calor...

saludos

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Yo le pongo un plastico de los de envolver el bocadillo encima del alternador, pero vamos que lo que no hay que hacer es cebarse ni apuntar a la centralita, no limpia el agua, limpia el cepillado, el chorro es para el enjuague y es sin presion con la manguera de jardin.