Buenas tardes Alguno ha probado alguna vez algun lavaencerador, 2 en 1, y en caso afirmativo, la experiencia ha sido buena, mala??? Un saludo
Mala experiencia no,pero siempre es mejor un buen champu y despues una buena cera.Un lava encera hace las dos cosas,pero no destaca en ninguna de ellas. Saludos.
el de bme no esta mal, si la pintura es nueva deja un cabado brillante, sino no hay milagros: lavado y despues encerado.
pocos coches ha limpiado mi prima.... tu te llevarias 3 horas limpiando el coche y para montarte pondrias las manos en los cristales? jajjajajaja bonito Z3...
Ni tampoco le quedan los típicos "hilillos" de agua después de secar el coche debajo de los retrovisores por toda la puerta Ya en serio, yo no usaría el Lava-Encera de Krafft. Hay muchos mejores champús y económicos, con mucho mejor rendimiento, lubricación y acabado. El 1z glanz por ejemplo es barato, y cunde muchísimo además de limpiar bastante bien. También tienes el de Duragloss que encima huele bien y deja mejor acabado, o el 1z raindance-pearls, que es el que uso para lavados de mantenimiento y deja un acabado muyy bueno. SALUDOS
Yo tengo un champú de kraft que tiene cera de karnauba y estoy bastante contento, es ecológico y limpia bien, hace bastante espuma y la pega es que yo me entretengo más de la cuenta y cuando se seca pues deja marca. Si una vez aplicado de forma normal se retira con la manguera o con agua a presión y queda perfect!! Se nota al paso con la mano la cera