Duda Launch control

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Serjovic, 31 Dic 2015.

1. Serjovic

Serjovic En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    BMW x1
    como puedo saber si mi coche lleva Launch control? Lo pedí automático normal y luego le añadí las levas en el volante, pero no sé si al añadir ese extra incluye también el Launch control. En él configurador hay una diferencia de 300e entre el automático normal y el automático deportivo, las levas me costaron 172e, no sé si esa diferencia de precio es el que uno lleve Launch control y el otro no.
    El comercial me dice q llevo el cambio automático deportivo, pero no sé porque me da q no es así, que decís?

2. Vicenteps

Vicenteps Forista

Me Gusta:
    356
    Creo que no llevas control de lanzamiento. Esa es una de las diferencias de un cambio y otro, aparte de la gestión electronica del cambio supongo. Pero si tienes automático y levas dudo mucho que siendo honestos necesitemos algo mas. Para la conducción del 99% de los casos creo que estas cubierto y el control de salida a mi entender y desde mi punto de vista de la conducción y uso del coche, es prescindible. La diferencia de precio te dará para otra chucheria

3. TNT

TNT Forista Senior

Me Gusta:
    281
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    no es muy recomendable usarlo... si fueras a jugarte la vuelta de clasificación de tu vida... vaya pero sino, maltratar el coche para ganarle 2-3 décimas de segundo... mmm

4. KingDejan

KingDejan En Practicas

Me Gusta:
    154
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Tener el cambio automático y luego añadirle las levas no es el mismo que tener el cambio automático deportivo. Entre otras cosas porque no viene el launch control incorporado. A parte que el el cambio deportivo dispone de un sistema de engranaje de las marchas más rápido que el standard o standard más levas.

5. ruben_17non

ruben_17non Forista

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    La caja de cambios y la gestion electronica es la misma en cambio normal y deportivo.
    solo se diferencia en las levas y en codificacion.

puedes pasar cambio normal a deportivo gratis.

6. Vicenteps

Vicenteps Forista

Me Gusta:
    356
    Te recodifican la caja gratis en BMW? Si es así entonces porque comprar cambio deportivo en lugar del normal y levas que sería más barato, solo por el control de salida? Entiendo que codificación es lo mismo que gestión electrónica no? Siendo así no serían iguales según dices.

7. ruben_17non

ruben_17non Forista

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    En la BMW olvidate no te lo van a hacer nunca. Eso o compras un cable y aprendes a codificar o buscas a alguien que te lo haga.
    El cambio deportivo, es mas rapido, tiene levas, launch control, kick down, segun coche ganas modo sport y sport +.

el modulo y caja es igual en ambos cambios. es simple codificacion, le pones como normal o deportivo.
    a lo que voy es que el hardware es igual, solo se distingue en que uno tiene levas.

Los de bmw son asi de listos a veces cobran por cosas que ya trae el coche.
    por ejemplo mi e92 active gratis el bluettoth, la radio lo traia integrado solo que no venia activado, fue codificar y añadir microfono y a funcionar, bmw combraba 300€ por el extra bluettoth.

en el f26 he activado asistente de luz de carretera. y la opccion de bluetooth ampliado.

8. Serjovic

Serjovic En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    BMW x1
    Gracias chicos. Lo que sí me dijo el comercial es que podía pasar a cambio deportivo, es decir palanca de cambio hacia mi izquierda y puedo subir y bajar de marcha con la palanca de cambio, es decir en modo secuencial o bajar y subir las marchas con las levas.
    Ayer probé el modo secuencial y se sale, puedes apurar más las marchas a tu gusto, y si además le pones el modo spor parece q sale con más brío el coche.

9. KingDejan

KingDejan En Practicas

Me Gusta:
    154
    Modelo:
    BMW X1 F48
    No tenia entendido esto según la explicación del comercial de BMW.

10. ruben_17non

ruben_17non Forista

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Eso es secuencial y punto. lo que pasa es que los comerciales no suelen tener ni idea...

11. KingDejan

KingDejan En Practicas

Me Gusta:
    154
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Secuencial puedes hacerlo o bien mediante las levas o poniendo la palanca a la izquierda y hacerlo con la palanca. Personalmente prefiero las levas a la palanca.

12. davidmontalar

davidmontalar En Practicas

Me Gusta:
    63
    Modelo:
    530d E60
    Yo tengo un 530d e60 del 03 podria tambien programar el cambio? Ahora tiene automatico normal. Y no termina de gustarme. Cuando lo pongo en secuencial y voy pisandole no me deja cambiar de marcha hasta las 4000 y pico rpm y yo prefiero cambiar antes para aprobechar mas el par maximo

Compartir esta página