Duda Launch control bee R

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ruben325ci2001, 10 Mar 2018.

1. Ruben325ci2001

Ruben325ci2001 Forista

Me Gusta:
    325
    Modelo:
    325ci
    hola vengo del subforo de e46 a ver si me podeis ayudar.
    Quiero ponerme un launch control de la marca beeR.
    Ya tengo como conectarlo a mi ecu el problema que tengo esque se supone que el cable verde hay que conectarlo al de señal de encendido y mi ecu tiene 6 uno por cilindro.
    Como podria conectarlos al verde del launch control sin comunicarse entre ellos?
    E visto por youtube que en un subaru les pasaba algo parecido y lo hacian con unos diodos entre medio de cada cable pero no entiendo su funcionamiento.
    Si alguien me pudiera ayudar un poquito. Aqui dejo una descripcion del aparatito.
    Es un launch control y aparte un limitador de corte de encendido, esto hace que corte rpm donde tu quieras asi protegiendote de la zona roja del motor e aprovechando mejor las rpm para dar la potencia maxima del coche, se configura cada 500rpm,que se controla desde el asiento del conducctor.

Este limitador se logra por cortar la ignición a un límite preestablecido de RPM, y por un desvío de combustible volcado.

Una retroalimentación auditiva de fuego surgiendo de nuevo el sonido del silenciador de escape es el resultado seguido de unas fantásticas llamas de fuego que salen de la punta del silenciador de escape (catalizador puede ser necesario quitar).

. Esta retroalimentación visual y auditiva son muy similares a los experimentados en la competicion totalmente adaptado a coches de competicion.

instalacion:

RED ROJO IGN 12V - Por favor, consulte el diagrama de cableado suministrado en el manual de instalación, y conectar a la ECU del vehículo designado.

BLACK NEGRO terminal. TIERRA - Conecte este cable al chasis del vehículo "tierra de contacto, o la batería del vehículo tierra / tierra.
    YELLOW AMARILLO Este hilo es para la señal de RPM. Por favor, consulte el diagrama de cableado suministrado en el manual de instalación, y conectar a la ECU del vehículo designado.

GREEN VERDE Este hilo es para la señal de encendido. Por favor, consulte el diagrama de cableado suministrado en el manual de instalación, y conectar a la ECU del vehículo designado.

WHITE BLANCO . Este hilo es para cambiar el lado del freno de señal. REV-1 funciona sin conexión.

Última edición: 10 Mar 2018
  2. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    Porque no lo sacas directamente del captador del cigueñal?

3. Ruben325ci2001

Ruben325ci2001 Forista

Me Gusta:
    325
    Modelo:
    325ci
    Pues igual se puede de hay tambien.
    Pero en teoria se hace con los pines de la ecu.
    De todas formas ya e conseguido saber como se conecta me lie yo con la instalacion jajaj.
    Gracias!!

4. prsmotorsport

prsmotorsport En Practicas

Me Gusta:
    59
    Ahora no nos dejes con la duda a los demas :nose:

Cuentanos un poco mas del tema.

5. Lenwi

Lenwi En Practicas

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    S55 F82/M52 E36
    Me interesa !!
    Me regalaron el de AliExpress pero no he conseguido hacerlo funcionar.

Sería de gran ayuda que explicaras como lo has puesto.

6. Ruben325ci2001

Ruben325ci2001 Forista

Me Gusta:
    325
    Modelo:
    325ci
    Pues aun no lo e puesto porque no me a llegado pero e buscado por el google el esquema de pines de mi centralita y hay ves en cuales los tienes que conectar. El rojo a uno directo de bateria.
    El verde a uno que de señal con la llave que lo pondre al de presion del rail de inyeccion. Y el amarillo al sensor de rpm.
    El de aliexpres pues ni idea la verdad el que e comprado yo es el original. En principio me llega el viernes cuando lo monte podre decir algo mas xD
    De todas formas esto lo encontre aqui en vuestro subforo...https://www.bmwfaq.org/threads/pedal-de-embrague-para-bee-r-y-como-montar-en-ecu-ms41-1.933707/

Última edición: 12 Mar 2018

Compartir esta página