Buenas, Veo que varios habéis hecho el upgrade de frenada, y me surge la duda que latiguillos metálicos son mejores bajo vuestra experiencia, si los de la marca Hel o los Goodrige. Me centro en estos dos que creo que son los más habituales, si consideráis alguna otra marca que merezca la pena, la tendré en cuenta también. También me gustaría saber donde los habéis comprado, ya que según las webs que he visitado me es difícil “asegurar” cual le corresponderían a mi 2.5i del 2003, Respecto al precio entre Hel y Goodrige, 40-50€ les diferencian, siendo los Hel los más caros. Es lo único que puedo apreciar yo..la diferencia de precio, por lo que pido vuestra ayuda para decidirme. muchas gracias
Buenas, creo que no hay mucha diferencia, yo llevo los Hell y estoy muy contento, aquí en el foro los puedes comprar con buen precio, @kratzer es tu hombre!! https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_sfid=216&share_fid=16506&share_type=sf Saludos
Totalmente de acuerdo, yo también se los compré a @kratzer y otras cosas más y siempre perfecto !! Un 10 en atenció y seriedad
El tacto solo se nota, mayormente, en que no pierdes tacto, valga la redundancia, si le das caña a los frenos. Si realmente queréis notar un cambio de tacto, pasad a pinzas fijas. Eso sí que es un antes y un después.
donde se pueden conseguir los goodridge porque yo estoy interesado y nose si desde la web oficial o otra?