Duda LAS ÑAPAS DEL TIO BORJA

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Bueno mis queridos compañeros FAQueros , abro este hilo simplemente por ayer viendo el tema de un forero referente a un M3 GT e36 , me dio por ver fotos de dicho modelo , y me dije ... me encanta como le queda el faldon que va situado justo debajo del labio del parachoques M . Puestos a ello empeze a maquinarme como contruirme uno "ARTESANALMENTE" jejej. Recorde que tenia guardada la defensa delantera de cuando la cambie por un golpecito , comenze anoche a tomar medidas... y esta mañana con los WEBS de corbata me e puesto a cortar..quiero que seais criticos conmigo dado que mi duda es si queda bien o parece el coche del richar...se que para la ITV no me valdra pero se tarda cinco minutos en desmontarla . Tambien e probado a circular a velocidades un tanto ilegales y no a salido volando...Bueno pues hay van las fotos , no son de una calidad explendida por que las e hecho con el m
b7hr.jpg
nyqc.jpg
qznr.jpg
v

josetanitau

Forista
Reacciones
22
Uf, pero se nota mucho que son 2 piezas superpuestas, quizás uniéndolas mediante alguna masilla o algo por el estilo y pintándo luego todo junto..... no sé.....

street20

Forista Senior
Reacciones
159
No te voy a negar que queda un poco tuñinggg pero no está mal, y has reciclado, que eso también importa!!

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Con la primera para mi gusto sobra, la de debajo no le queda bien.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
@BEMETA LEGENDS , para estar hecho en dos patás como bien cuentas no está nada mal, se ven "atuneadas" mucho mas caras y horribles por calle.

Otra cosa es que se pueda pulir un poco el ajuste para que parezca una sola pieza, o sea que si en un rato te has currado eso como te pongas en serio lo puedes dejar bastante integrado.

Sobre el tema estetico, si te gusta a ti, pues es lo que cuenta.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
No le queda mal , pero como dice Jokin para que quede ''armonioso'' tendrias que poner unas llantas un poco mas deportivas ...

GILLAN

En Practicas
Reacciones
311
Se te ha quedado un lado mas corto que el otro,esta mejor el coche si ese "invento"

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
a mi no me gusta.

yo empezaría por las llantas

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.498
Yo no lo veo... además lo único que hace ese añadido es exponer más el paragolpes a posibles rascones.

Pero si a tí te gusta, todos encantados.

Ahora, si quieres poner esas cosas al coche, creo que queda mejor un splitter sencillo, que uno doble. Ejemplo:

front_splitter_e36_m3_cf_black_6.jpg

7286519636_dd269c1b45_b.jpg

Aunque insisto, yo creo que queda mejor sin pegote que con pegote

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
@BEMETA LEGENDS , para estar hecho en dos patás como bien cuentas no está nada mal, se ven "atuneadas" mucho mas caras y horribles por calle.

Otra cosa es que se pueda pulir un poco el ajuste para que parezca una sola pieza, o sea que si en un rato te has currado eso como te pongas en serio lo puedes dejar bastante integrado.

Sobre el tema estetico, si te gusta a ti, pues es lo que cuenta.

+1

¿ Se hizo una KDD en Alemania ? :wideyed:

Sí, en Nurburgring ni más ni menos!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.949
Joer que envidia , me hubiese encantado ir !

Hay que organizar otra de esas eh ! jeje

Del Faq se van todos los años hasta allí unos cuántos, y de esos cuántos unas cuantas veces.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Del Faq se van todos los años hasta allí unos cuántos, y de esos cuántos unas cuantas veces.
No tenia ni idea ! Pues si puedo me apunto a alguna subida biggrin

¿ Tu vas a ir / has ido alguna vez ?

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Sin quedar mal del todo, no le queda nada bien :descojon:

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
gracias amiguetes es una ñapa a desarrollar y os agradezco pero un monton que me lo digais tal cual pensais, asi que o lo remato mejor o lo quito son tres tornillos al fin y al cabo, lo de las llantas es logico que queden mejor unas motorsport de 17, las mias son unas 15 y no queda igual de burro pero me costaron 100 eurillos y no tube que cambiar gomas etc..y es que ya lleva mucha pasta metida el cochecito...entre defensas interior sport tulipas traseras, suspension , linea de escape y volante M1 me a jodido mas de 2000euros... pero bueno con el tiempo vendran las llantas M

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.093
gracias amiguetes es una ñapa a desarrollar y os agradezco pero un monton que me lo digais tal cual pensais, asi que o lo remato mejor o lo quito son tres tornillos al fin y al cabo, lo de las llantas es logico que queden mejor unas motorsport de 17, las mias son unas 15 y no queda igual de burro pero me costaron 100 eurillos y no tube que cambiar gomas etc..y es que ya lleva mucha pasta metida el cochecito...entre defensas interior sport tulipas traseras, suspension , linea de escape y volante M1 me a jodido mas de 2000euros... pero bueno con el tiempo vendran las llantas M

Di que si , joerrrrrrrrrrrr.

A ver, por mi los coches lo más de serie posible. Ahora, en un pis pás te ha quedado de lujo....eso y que uno tiene un pasado ñapero y un presente titáncutrelux, claro. No te cortes, que yo empecé asi (en realidad ya se lo habia hecho al A8 dos años antes ) y he conseguido superarlo: ahora no lo arreglo :p

aran12.jpg

aran12.jpg

aran18.jpg

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.038

A ver, por mi los coches lo más de serie posible. Ahora, en un pis pás te ha quedado de lujo....eso y que uno tiene un pasado ñapero y un presente titáncutrelux, claro. No te cortes, que yo empecé asi (en realidad ya se lo habia hecho al A8 dos años antes ) y he conseguido superarlo: ahora no lo arreglo :p

aran12.jpg

aran12.jpg

aran18.jpg
Una red para ñapas:20 euros
Un bote pegañapas:10 euros
Una hora de mano de obra:10 euros
La cara de la niña despues de la ñapa,no tiene precio.:ROFLMAO:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.093
:ROFLMAO: Como para criticar a LEGEND, si...
:guiño:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315

aran12.jpg

aran12.jpg

aran18.jpg
Míticas fotos, ahí empezó a nacer la leyenda del arandeling de @Gus

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
hola chicos tengo un problemon, puedo entrar en el foro y leer todos los post solo si no entro con mi cuenta en el momento que doy a acceder despues de meter contraseña no carga la pagina, no se si es que me han bloqueado o que....si es asi decirmelo y no pasa nada, si no ayuda por fa.saludos
No hombre , como te van a bloquear asi porque si ! :ROFLMAO: tendras algun problema de internet .