PUES BIEN MIRANDO EN INTERNET ME QUEDE CON ESTOS 3 MODELOS, PARA MI LA MEJOR ES LA NGK, DESPUES LA DENSO Y POR ULTIMO LA BOSCH. OS DEJO IMAGEN Y A VER VUESTRA OPINION. POR CIERTO SON PARA UN 320 CI 170CV DEL 2002 NGK BMW 330 330i E46 00- NGK IRIDIUM SPARK PLUGS set of 6 en venta en eBay.es (finaliza el 02-feb-09 22:25:01 H.Esp) DENSO eBay Motors: DENSO IRIDIUM POWER Plugs for BMW M3, Z3, Z4, X5, IK20 (item 170185847737 end time Feb-07-09 17:37:08 PST)= BOSCH BOSCH Super-4 Spark Plugs BMW 320 E36 E46 2.0 2.2M50-54 en venta en eBay.es (finaliza el 21-feb-09 11:39:43 H.Esp)
Os pille en la cena? Jajaja bueno ahora voy yo, por cierto tambien vi unas ngk platinium que parece que tambien estan bien salu2
yo miraria las ngk platinium,aunque me parecen caras un colega mio las pillo por 25 euros,y le van de lujo
Veras, las mejores bujias dentro de una igualdad en caracteristicas, no depende de la marca de la bujia. Las unidades de control y sus bobinas estan diseñadas segun un determinado tipo de bujia. Por ejemplo a los coches franceses, les van bien las champion o Eyquem en unidades SAGEM A BMW le va bien las NGK, claro unidad Siemens A Mercedes como no, las Bosch A Toyota Nippon denso. El porque, la unidad y su bobina, esta diseñada para un determinado tipo de bujia, grado termico, autolimpieza, resistencia interna...etc O dicho de otra manera, Una NGK, ideal en BMW, rompe bobinas en un citroen. No es ni mejor ni poer sino la recomentada por el fabricante
Iridium De todas formas puedes buscar tu modelo en www.ngk.es y ademas tiene unos manuales didacticos muy buenos en e-learnig
y la ultima pregunta y definitiva para dudas. iridium o platinium (son mas caras las platinium) y son todas iguales o tienen rango de temperatura... etc
Para tu coche son las NGK BKR6EQUP......compra las de Iridio, el grado termico es de 6, es un numero dado por NGK.... en www.ngk.es lo explica
eso esta bien pero esa referencia creo que solo es para las ngk normales. para las de iridio no es la misma, creo