Las cinco tarifas Adsl+Móvil más económicas del mercado Esta semana Vodafone y Orange han dado un nuevo golpe de timón en sus planes de precios fijo+móvil. El destino parece ser acercarse lo máximo posible a las ofertas de las compañías más baratas, y este último movimiento ha conseguido igualarlas e incluso superarlas. Vodafone lanzó el miércoles una nueva tarifa combinada con sus planes de precios Base 2 y 3. La más económica, Base 2 con ADSL tiene un precio sin IVA de 35 euros e incluye 100 minutos de llamadas móviles, 1000 mensajes de texto, 1GB de navegación móvil y ADSL hasta 20 MB. Esta tarifa incluye la cuota de línea, por lo que el precio definitivo con IVA son 42,23 euros. Orange se ha igualado a los combinados fijo-móvil del resto de compañías con las nuevas tarifas Canguro. La compañía oferta dos modalidades, pero la más económica se mantiene en los 35 euros e incluye 150 minutos de teléfono móvil, 300 MB de navegación móvil y hasta 20 MB de ADSL. Al igual que la anterior, la cuota de línea está incluida (42,23 euros en total). Pese a que de primeras puede parecer más económica, la oferta de fijo y móvil de Jazztel tiene el mismo precio que las dos anteriores. La compañía oferta varios paquetes de ahorro que van desde los 19,90 euros mensuales hasta los 49,90 euros. La más económica, ‘Pack Ahorro Total 100’, incluye 100 minutos de llamadas y 100 Mb para el móvil y hasta 30 Mb de ADSL. La promoción de Jazztel no incluye cuota de línea ni IVA por lo que los 19,90 euros ascienden a 42,23 en la factura final. Ono sube ligeramente el coste de su tarifa hasta los 43,37 euros, con IVA y cuota de línea. La operadora oferta en su plan combinado más rentable 12 MB de ADSL, 200 minutos de llamadas móviles y 200MB de navegación móvil. Al igual que Jazztel, la compañía no impone ningún mes de permanencia. Movistar es la última en el ranking pese a su esfuerzo en las últimas semanas por bajar precios en el sector móvil a semejanza de las operadoras móviles virtuales. En cuanto a combinados, Fusión se convirtió en la opción más rentable hace unos meses pero ahora se queda atrás. La oferta más económica tiene un coste de 60,38 euros con IVA y cuota de línea. Este precio se corresponde a la oferta de tarifa móvil más amplia comparada con las cuatro anteriores, 500 minutos, mensajes ilimitados y hasta 1Gb de navegación. En ADSL, Movistar oferta 10 Mb de ADSL con una permanencia de 12 meses.
yo estoy ahora con vodafone y aunque he tenido problemas de facturación varias veces, al final funciona como todas... medio medio decentemente.
Yo he estado con Vodafone tropecientos años, y de ADSL me llegan actualmente de bajada/subida 9Mb/600Kb y ahora mismo me estoy migrando a Orange, y me imagino que me llegará exactamente lo mismo. Yo con Vodafone no he tenido nunca ningún problema, salvo el problema común de que por ser cliente antiguo pago más que nadie y encima por menos servicios, así que ya me cansé y la semana que viene lo tendré todo con Orange. El departamento de portabilidades me ha llamado esta mañana, y me ha hecho un pedazo de contra oferta la verdad que totalmente impresionante, (por debajo en precio de MoviStar Fusión, con más prestaciones y dándome un iPhone 5) y encima todo eso hablando en castellano, pero en mi caso es lo que le he dicho a la chica; "teníais que haberme llamado hace un año, no ahora que me estoy marchando". :drinkers
pienso que no están bien ordenadas. La comparativa debería ser con linea incluida o sin línea pero. ¿unos si y otros no? la tarifa canguro de orange antes se llamaba de otro modo pero viene a ser lo mismo (antes era combina y ahorra o algo así.)
Se hablo por aquí: http://www.bmwfaq.com/f96/manana-sale-el-adsl-de-pepephone-737351/ Pero claro, estaríamos hablando de 27,8€ sin fijo, ni minutos, ni internet móvil... Aún así habrá mucha gente que llama poco y le compense, por ejemplo, con la tarifa móvil de Pepephone de 651MB por 6,9€ (8,4€ con IVA). 27,8€ + 8.4€ = 36,2€ /mes Puede estar bien ;-)
La tarifa de ONO es muy mejorable, eso si, a base de regatear. Servicios Básicos: Internet Banda Ancha 12Mb Teléfono Teléfono ONO Otros Servicios: Bono fijo movil 60 min. GRATIS Plan Diario Tarifa Plana 500 min Tarifa Plana Datos (1Gb) Precio con cuota de linea incluida 40,90€
Como tarifa barata barata, está Amena, aunque igual no tiene el combinado, pero a mi me va bien. Es cierto que en algunos sitios no goza de demasiada cobertura, pero si tienes cobertura de Orange y quieres pagar poco, es una de las indicadas. Tarifas de Amena actualizadas