D
DOMINGO Prada
Invitado
Hola: Quisiera preguntaros, conoce alguien el comportamiento de BMW en Alemania con el tema de las chapaletas, esta atendiendo las reclamaciones con claridad, admite la averia?, paga los gastos?, seria importante saberlo, pues por agravio comparativo, se les podria pedir una importantisima sancion por parte de la Union Europea.
Yo conociendo, como son los alemanes, estoy seguro que no estan en bmw saliendo de rositas del tema, o no ganan para demandas ó lo estan solucionando de alguna manera, que para España al menos no se esta aplicando, con lo cual seria otra vez trato discriminatorio hacia sus clientes, con todo lo que esto conlleva. Cuanta mas informacion mejor.Gracias.
Yo conociendo, como son los alemanes, estoy seguro que no estan en bmw saliendo de rositas del tema, o no ganan para demandas ó lo estan solucionando de alguna manera, que para España al menos no se esta aplicando, con lo cual seria otra vez trato discriminatorio hacia sus clientes, con todo lo que esto conlleva. Cuanta mas informacion mejor.Gracias.