Las Chapaletas en Alemania

• Iniciador del tema DOMINGO Prada
  • Fecha de inicio
D

DOMINGO Prada

Invitado
Hola: Quisiera preguntaros, conoce alguien el comportamiento de BMW en Alemania con el tema de las chapaletas, esta atendiendo las reclamaciones con claridad, admite la averia?, paga los gastos?, seria importante saberlo, pues por agravio comparativo, se les podria pedir una importantisima sancion por parte de la Union Europea.
Yo conociendo, como son los alemanes, estoy seguro que no estan en bmw saliendo de rositas del tema, o no ganan para demandas ó lo estan solucionando de alguna manera, que para España al menos no se esta aplicando, con lo cual seria otra vez trato discriminatorio hacia sus clientes, con todo lo que esto conlleva. Cuanta mas informacion mejor.Gracias.

T

TERMINATOR

Invitado
Hola:

Te apoyo totalmente y podeis contar conmigo para crear una plaforma de afectados y poner dinero entre todos para contratar un abogado que lleve el caso. Francamente, lo que más me quema es en un caso tan claro como este BMW se salga con la suya sin el más minimo arañazo en su imagen de coche bueno.

A ver si somos capaces de unirnos aunque la verdad lo dudo, porqué asi somos en este país y así nos va. Mean por nosotros y decimos que llueve.

Saludos.

D

DOMINGO Prada

Invitado
Hola:La imagen yá esta dañada, y las consecuencias ya se ven, de las marcas de "lujo" es la mas afectada por la crisis, mas lo que le queda, hoy en Meneame dice que abandonan la formula 1, para lo que estan haciendo no se va a notar mucho, pues ni tienen coche ni dinero para mantenerse en el negocio.

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
decir que bmw no tiene dinero para aguantar en la f1, es inventarte historias.

Otra cosa es que den la temporada por perdida porque no tienen coche, pero de ahi que no tienen dinero....

Referente al tema de que la imagen ya esta sucia... JA. Vosotros, creeis que como aqui se habla en el foro, todo el mundo sabe del tema, y no os equivoqueis. la imensa mayoria de la gente, no tiene ni idea de este tema. ni de los turbos.

Ojala se pueda reclamar pero complicado lo veo

D

DOMINGO Prada

Invitado
Hola: Pues por falta de ganas no va a quedar.
Mi nivel de informatica es muy bajo, pero alguien me puede informar? Como puedo hacer para que cuando buscas en Google, bmw, salga entre las primeras busquedas la que haya puesto alguien en particular. Ante todo hay que moverse, y que el mundo conozca el comportamiento que tienen en su servicio postventa, CARO Y MALO.
El recurso del pataleo siempre nos va a quedar.