fbm1
Forista
- Reacciones
- 2.915
Es no es una RR, la que era monoplaza?
Era La R, la puse él colín.Es no es una RR, la que era monoplaza?
Era La R, la puse él colín.
Era modelo L del 93, 121cv.
Me lo pasé muy bien con ella la tuve unos 8 años
Siempre me llamo mucho la atención la Electra Glide. Creo que nunca me compraría semejante trasto, pero para mi es el paradigma de moto rutera Americana. Y lo que no me importaría sería hacer un viaje por USA en una
Ver el archivos adjunto 90641
Gran cacharroMe extraña que no saliese la Tomcat
En su día fue la moto de serie más rápida, y guapa un rato
Hasta que llegó la FZR 1000Exup
Ver el archivos adjunto 90653
La RR no estaba limitada, Juan.La tuya era la limitada a 100cv?
O la de RAM AIR?
No la veo bien, pero parece d l 91/92
Me suena haber visto esta foto hace bastante años. ¿La amarilla puede ser de Fireblade?
Me suena haber visto esta foto hace bastante años. ¿La amarilla puede ser de Fireblade?
Si, si. Lo sé.La RR no estaba limitada, Juan.
A mi me gustaba la mía y me sigue gustando mucho
![]()
si que bebían aceite, si. Yp tuve muchos años, como "segunda moto" una YZF750R Exup, Rosita, y bebía aceite que daba gusto.Cosa seria esa Exup, como vas de consumo de Aceite ? todavía recuerdo hace mucho años yo llevaba topcase en mi CBR 1000F y tenia que llevar Aceite para un compi que tenia una como esa y no tenia hueco para llevar el aceite, haciendo Madrid-Jerez a velocidades que hoy serian de carcel, en cada repostaje le tenia que echar su buena dosis de Elixir.
Bebieron aceite hasta la aparicion de la R6 R1 las tetra de yamaha . Las ultima bebedoras la Thunderace y la Thundercat, que seguian derivando de las FZR .si que bebían aceite, si. Yp tuve muchos años, como "segunda moto" una YZF750R Exup, Rosita, y bebía aceite que daba gusto.
Las SACS también lo bebían sin piedad, sobre todo la segunda que tuve cuando ya llevaba una kilometrada considerable
otia @*NANO* buena máquina te gastabas . Yo pensando que sería una K75...
No me extraña. Yo por esa época ya estaba fuera del mundo de las motos, y aún así esa K fue tan sonada que me leí sus pruebas y el diseño me encantaba. Que guapa era la condenada.La moto que más ilusión me hizo (llevaba mucho tiempo detrás), mi primera BMW, y la que más me ha gustado estéticamente (más que la 1300 que ha venido después).
Cuál es esa?Venga, dejo otra ex por aquí, fotografiada en el mismo lugar. Vaya p*to avión.
Ver el archivos adjunto 90677
Cuál es esa?
Yo en las RR a partir del 2006/2007 no las distingo, dejé de seguir ese mundo
Echo de menos a la mamá de todas las trail:
![]()