El GT2 corre como un demonio, seguro que hasta mas que el SV, pero... sin haberlo probado, repito, sin haberlo probado, me parece que tiene menos alma que un berberecho. Me imagino zurrándole al GT2 en una buena carretera, dejarlo y subirte en el lambo y pensar en meterle un patadón al porsche. Como digo, todo esto con todo el respeto del mundo a una máquina de semejante nivel y sin tener ni pajolera de lo que hablo, pero por lo que podemos leer por ahí de él los mortales... es bastante descafeinado pese a lo bien que va y a lo inacabable que es. Mucho mas épico el anterior GT2 seguro.
Es un SVJ, Curro, no un SV. No sabemos si el 2RS está de serie tampoco. En cualquier caso, sin que sea mi Aventador favorito, que es el SV, me quedo con el V12, pero vamos, de cabeza.
Yo prefiero un motor casi el doble de grande, con el doble de cilindros, sin turbo, con mayor estirada (algo más de 8500 frente a 7000), y con un sonido celestial que deja en ridículo al del insulso RS.
https://es.motor1.com/news/260335/aventador-svj-vs-porsche-911-gt2rs/ Ojo a esto. Es interesante. No caigáis en el error de valorar un coche por una prueba de aceleración. Hay mucho más que eso. Mucho.
https://es.motor1.com/news/260335/aventador-svj-vs-porsche-911-gt2rs/ Ojo a esto. Es interesante. No caigáis en el error de valorar un coche por una prueba de aceleración. Hay mucho más que eso. Mucho.
Con los turbos ni idea, las potencias nunca se ajustan a lo declarado y son fácilmente modificables. El SVJ 770 cv.
Pues yo me quedo los dos porque creo que se complementan perfectamente. El SVJ en amarillo y de serie. El GT2 RS rojo pasa por Manthey y ya me entretengo buscando el setup perfecto en unos pocos de circuitos cada año.
Coches distintos, conceptos distintos y sensaciones distintas. Como para decidirse por uno en cien metros de aceleración que encima no sabemos de qué manera puede estar condicionada. Me quedo con el motor gordo.
Prefiero el Aventador con mucha diferencia, ese v12 es ya casi un unicornio. Para mi el 911 es el gt3rs, para el gt2 ya abriendome a los turbos hay muchas otras opciones
No los veo productos comparables. El toro está en otra órbita, claramente, pero de ahí a poner al 911 como un aburrido electrodoméstico va un trecho. Un GT2, no fastidiemos, eso es un cochazo de narices.